Dentales

Estamos atendiendo, eres nuestra prioridad.

Horarios

Lunes a Viernes 09:00 a 19:00
Sábados (2 al mes, consultar sobre disponibilidad)

Providencia, RM Av. Salvador 95. Of. 402

Urgencia dental

Para acudir a la urgencia dental, el  deber es orientarnos, protegernos y proteger a nuestro entorno del Coronavirus. Por eso, compartimos las siguientes recomendaciones para quienes asistan a todas nuestras consultas de urgencia dental:

1. Asistir a la consulta sin acompañantes (a menos que sea estrictamente necesario).

2. Antes de ingresar a consultas, cumpla con las medidas: se solicitará el lavado de manos.

3. Mantener la distancia necesaria y no realizar saludo que incluya contacto físico.

4. Si presenta síntomas asociados al Covid-19 (tos seca, fiebre y dificultad para respirar), por favor notificarlo al momento de llamarle para confirma la hora.

¿Qué incluye la urgencia dental?

• Atención de urgencia dental en Santiago.
• Atención por un dentista.
• Anestesia local.
• Tratamiento para el dolor en los dientes.
• Reparación de estética dental unitaria y provisoria.
• Exodoncia simple unitaria ambulatoria.
• Receta médica.
• Indicaciones y recomendaciones para el cuidado dental.
• Licencia, de ser necesario.
• Evaluación para implantes dentales, carillas y tratamiento de conducto.

¿Qué no incluye la urgencia dental?

• Trabajos o costos de laboratorio dental.
  • Radiografías dentales
  • Cirugías dentales complejas.
  • Insumos de pabellón.
  • Tratamientos dentales definitivos, que la mayoría terminan realizados con nosotros.
  • En caso de realizar el tratamiento definitivo aquí en la clínica, podremos abonar el valor de la urgencia a este.
  • Controles post-tratamiento.
  • Endodoncias.
Reproducir video acerca de urgencia dental en cuarentena

¿Qué hacer en caso de una urgencia dental?

urgencia dental

Urgencia por dolor en los dientes

Si el dolor en los dientes solo se inicia con estímulos (agua fría, dulces, etc.) y pasa el dolor, debes evitar consumirlos y venir a vernos.

Si el dolor en los dientes se inicia solo, y  al morder duele más, en la noche se acentúa, o no pasa con los medicamentos, debemos realizar tratamiento de conducto o sacar el diente. Mientras, aplica hielo, evita comer cosas duras, hidrátate y toma lo siguiente:

•1 comprimido de ketorolacode 10mg cada 8horas
•1 comprimido de Ketoprofenode 200mg al dia.
•1 comprimido de amoxicilina de 1 gramo cada 12 horas por 7 dias, (alergicosa penicilina: 1 comprimido de azitromicina de 500mg al diapor 6 días.)

Luego ¡Ven a vernos en urgencia dental!

Urgencia por estética dental

Si pierdes un diente, por favor no lo pegues con la gotita, tráelo a nuestro centro odontológico y veremos cómo lo arreglamos. Podemos realizar la reparación provisoria en minutos o definitiva en la misma sesión. Si tratas de reparar el problema, habitualmente lo complicas más.

Mientras, evita reírte y ven a vernos.

Ver carillas dentales

urgencia dental

Urgencia por inflamación en las encías

La inflamación en las encías después de una cirugía dental es normal, pero después de un tratamiento de conducto o que aparezca de la nada, acompañada o no de dolor, debe ser por alguna infección.

En tal caso, debes venir cuanto antes, si esta no está acompañada de dolor, no tomes nada y ven a vernos lo antes posible.

En caso de tener dolor aplica hielo y toma lo siguiente:

•1 comprimido de ketorolacode 10mg cada 8horas
•1 comprimido de Ketoprofenode 200mg al dia.
•1 comprimido de amoxicilina de 1 gramo cada 12horas por 7 dias, (alergicosa penicilina: 1 comprimido de azitromicinade 500mg al diapor 6 dias.)

Luego ¡ven a vernos en urgencia!

Ver tratamiento para las encías

urgencia dental

Urgencia por sangrado de las encías

En caso de tener un sagrado excesivo en las encías después de algún procedimiento de implantes o extracción de muelas, es necesario que coloques una gasa o algodón y lo mantengas sin cambiarlo, aunque se llene de sangre por al menos 30 minutos.

Evita beber alcohol, fumar y hacer ejercicio. Mantén reposo y la cabeza en alto. Valor de la urgencia dental

Si no, ven a visitarnos.

Ver tratamiento para las encías

Garantía

Al ser tratamientos de urgencia dental, en general, no se puede extender una garantía, ya que no siempre serán soluciones definitivas.

Modos de financiamiento:

-Efectivo/Trasnferencia/Débito: Cuotas mínimas de 50.000$ sin intereses, abonando el 30% inicial.

-12 cuotas sin intereses

Proceso para emergencia dental

1. Llámanos o asiste y explica tu urgencia.

2. Realizar ficha clínica.

3. Esperar que te atendamos.

¿Por qué confiar en nosotros?

La atención cercana de nuestros doctores y asistentes te hará sentir en un ambiente cercano y familiar. Esta particularidad nos ha llevado a tratar a más de 6.000 pacientes, conseguir más de 200 comentarios positivos en nuestras redes sociales  y cero “0” reclamos en 12 años de experiencia. Hemos realizado más de 600 extracciones complejas en nuestras instalaciones certificadas y equipadas con la última tecnología dental.

En Dentistas Por Chile en caso de alguna urgencia dental o duda puedes contactar a tu doctor de confianza y venir a los controles sin costo alguno.

En caso de venir en auto contamos con estacionamiento gratuito y estamos ubicados muy cerca del metro Salvador.

(Consulta el precio de extracción de las muelas del juicio)

¡Por eso y mucho más te esperamos!