¿Para qué sirven los dientes?

Tratamientos para tener una sonrisa hermosa

La mayoría de las personas suele fijarse en la sonrisa de quienes conoce, por lo que te contamos sobre los más novedosos tratamientos para tener una sonrisa hermosa.

Tratamientos para tener una sonrisa hermosa

Tratamientos para dientes bonitos

Blanqueamiento dental

Tratamientos para tener una sonrisa hermosa

Entre los tratamientos para tener una sonrisa hermosa se encuentra sin duda el tratamiento de blanqueamiento dental.

En la mayoría de los casos una sesión de blanqueamiento dental puede duras de 45 minutos a una hora. Con este tratamiento dental es posible aclarar los dientes en varios tonos, también es posible eliminar las manchas producidas por sustancias y alimentos.

El blanqueamiento dental es indoloro, pero luego de este es normal sentir un leve malestar y sensibilidad dental, pero esto solo durará por algunas horas.

Este tratamiento puede durar 12 meses, pero su duración siempre dependerá de los hábitos de higiene bucal y la alimentación del paciente.

Limpieza dental

Tratamientos para tener una sonrisa hermosa

La limpieza dental es un procedimiento simple, pero muy efectivo. A través de él podemos prevenir enfermedades tanto en nuestros dientes, como en la encías.

La limpieza dental es el modo más efectivo para combatir el sarro y eliminar residuos que se acumulan entre los dientes y encías.

Con este tratamiento también es posible evitar inflamación y sangrado en las encías, mantener los dientes libres de sarro, quitar las manchas y controlar la placa bacteriana.

Carillas dentales

Tratamientos para tener una sonrisa hermosa

Si hablamos de tratamientos para tener una sonrisa hermosa pues sería imposible no hablar de las carillas dentales. Con este tratamiento es posible tener dientes blancos y alineados, sin dolor y en poco tiempo.

Las carillas dentales pueden ser utilizadas en pacientes que presenten desgaste dental, dientes pigmentados, dientes desalineados, astillamiento dental y aberturas entre los dientes.

Aunque no es posible dar una fecha exacta sobre la duración de las carillas dentales, es posible tener un lapso de tiempo estimando basándonos en los hábitos del paciente, la regularidad con la que se cepilla y con la que visita al dentista.  Por lo que estas pueden durar hasta 10 años en la boca, pero siempre y cuando se le de el mantenimiento necesario.

Ortodoncia

ORTODONCIA | Ortodoncia, Ortodoncista, Cirugía dental

La ortodoncia puede corregir varios problemas dentales relacionados con la mordida, diastema y apiñamiento dental.

Con este tratamiento es posible conseguir una sonrisa soñada.

Implantes dentales

Tratamientos para tener una sonrisa hermosa

Es una alternativa muy segura y eficaz para recuperar uno o varios dientes.

 El implante dental es como un tornillo, el cual se introduce en la base de la encía, mediante una cirugía.

Este tornillo sustituirá a la raíz del diente, mediante la osteointegración. Este proceso demora de 2 a 3 meses.

Con este implante dental es posible recuperar la sonrisa y seguridad del paciente. Lo mejor de este tratamiento es que puede durar toda la vida, siempre y cuando se visite al dentista periódicamente y se lleve una estricta higiene bucal.

Tratamientos para encías bonitas

Injerto de encía

Cosiste en extraer tejido de alguna zona como por ejemplo el paladar, para así cubrir una zona sobre el diente o el implante.

Con este tratamiento es posible recuperar total o parcialmente la encía perdida. Proteger los dientes o implantes por más tiempo. Reducir la sensibilidad y mejorar la estética dental.

Estiramiento de encía

Con este tratamiento es posible estirar la encía para recubrir la raíz del diente. Es tratamiento se hace sin la necesidad de recurrir a injertos.

Si deseas conocer los precios de nuestros tratamientos Click Aquí

Recomendaciones para una sonrisa hermosa

Aunque hay tratamientos para tener una sonrisa hermosa, también hay formas de conservar la belleza de nuestros dientes naturales con los siguientes consejos:

Cuida tus encías con un cepillo de dientes de cerdas suaves.

Complementa el lavado de dientes con el uso de hilo y de enjuague bucal.

Realízate una limpieza dental, al menos una vez al año.

Evita alimentos que puedan manchar tus dientes.

Evita los dulces.

Cepíllate tres veces al día.

Con estos consejos podrás conservar tus dientes y lucir una sonrisa saludable.

Si deseas conocer todos los detalles sobre nuestros tratamiento dentales para mejorar tu sonrisa te invitamos a visitarnos en

Canal de Youtube Click Aquí

 Perfil de Instagram Click Aquí

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post relacionados

Signos del deterioro dental

4 tipos de desgaste dental

Hay lesiones que pueden arruinar nuestra sonrisa, por ello te mencionaremos los 4 tipos de desgaste dental que pueden estar amenazando la salud de tu