Av Salvador N°95. Piso 4, Oficina 402, Providencia

Si me quedo sin dientes, ¿Qué opción tengo?

Los principales problemas orales

Compártelo en tus redes

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.4.3″][et_pb_row _builder_version=»4.4.3″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.4.3″][et_pb_text _builder_version=»4.4.3″ text_line_height=»2.3em»]

¿Y si me quita todos los dientes y me repone las dentadura completa?

La opción más común y la que tiene más tiempo son las dentaduras completas, estas son prótesis removible que están hechas de acrílico y cubren ambos maxilares, para muchos pacientes se les hace más cómodo porque son sencillas de limpiar. Si lo hace un profesional, el paciente puede elegir la forma estética que quiera de sus dientes, el color, incluso el tamaño, por supuesto, siempre buscaremos asesorarlo en lo que puede ser lo mejor.

Implantes dentales e injerto de hueso


Otra opción común son los implantes dentales de boca completa, estas son prótesis fijas que van atornilladas al hueso, eso significa que ya no va a tener que quitarse la dentadura para cuidarla, para esta opción se pueden colocar 6 implantes por maxilar, que irán juntos a una barra de dientes que simulan la encía, de esta forma tendrá una recuperación completa de su dentadura. Sin embargo, la desventaja de esta opción es que no todos los pacientes pueden colocarse estos implantes por su falta de hueso. Pero para esto existen opciones como el injerto de hueso y una técnica en la que colocamos solo dos implantes en la parte frontal (Solo es efectivo en el maxilar inferior) que sujetan un aditamento. Esta prótesis podríamos decir que es un intermedio entre la fija y la removiste, Ya que puede quitarse para lavar.

Los implantes dentales – MGC Mutua

Entonces, teniendo estas opciones nosotros recomendamos que si tiene todos sus dientes, no se los quite, al menos que le ocasionen muchos problemas. Asista con nuestros dentistas en la clínica y evaluaremos su caso para brindarle la mejor alternativa.

Como puedes ver, existen muchas posibilidades terapeúticas para que tengas una buena mordida y una sonrisa linda y saludable. Además recuerda que estos tratamientos no son eternos y requieren revisión y control periódico por parte del especialista ya que son prótesis. ¡Visítanos!

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Signos del deterioro dental
Relevantes

4 tipos de desgaste dental

Hay lesiones que pueden arruinar nuestra sonrisa, por ello te mencionaremos los 4 tipos de desgaste dental que pueden estar amenazando la salud de tu