Av Salvador N°95. Piso 4, Oficina 402, Providencia

¿Qué proceso debes seguir para lograr la cirugía de implantes dentales con nosotros?

Compártelo en tus redes

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22″][et_pb_row _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»3.29.3″ text_font_size=»16px» text_line_height=»1.6em» background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»]

¿Qué proceso debe seguir para lograr la cirugía de implantes dentales con nosotros?

¿Necesitas implantes dentales? ¿quiere saber qué pasos debes seguir para lograr un proceso seguro de su cirugía? Independientemente de su edad, los implantes dentales es una técnica indispensable que los ayuda a reemplazar la pérdida de uno o varios dientes. En Dentistas por Chile le solucionamos el problema no solo estético sino funcional de forma inmediata y sin molestias.

El valor de un implante dental con su diente definitivo es de $486.600. Cuando realizamos la instalación inmediata, el diente provisorio tiene un valor de $169.000. precio implantes dentales inmediatos

Cada vez es más simple y predecible obtener buenos resultados. El éxito del tratamiento con implantes dentales depende de la capacidad y experiencia que tenga el cirujano.

En caso de tener miedo al dentista, existe la posibilidad de realizar la cirugía de implantes dentales con sedación oral mediante Midazolan o dependiendo de su caso, una sedación endovenosa más profunda.

Si quiere nuestra orientación sin costo, puede venir a visitarnos reservando una hora previamente. Es necesario que traiga su radiografía panorámica actual. De no tenerla, en nuestra clínica puede tomarla de forma inmediata.

Primera visita: Evaluación odontológica

Antes de todo, hablaremos sobre sus dudas y preocupaciones, así como de los resultados que usted espera lograr. En esta etapa necesitamos que sea lo más claro posible sobre el estado de su salud y de los medicamentos que consume.

En esta primera visita necesitamos ver una imagen de Rx panorámica, si ya tiene una con menos de 6 meses tráigala para evaluarla; de lo contrario, podemos ofrecerle la toma en nuestros clínica dental por un precio de 15.000 pesos.

Con esto definiremos el precio de su tratamiento de implante dental, que será entregado en un presupuesto. A partir de allí, le invitamos a reflexionar sobre nuestra propuesta, si desea, puede buscar alternativas hasta que encuentre quién le de la seguridad y el financiamiento que usted necesita.

Ahora que decidió darnos la posibilidad de poder ayudarle, deberá pedir una hora para afinar los detalles del pre-operatorio.

Segunda visita: Control pre- operatorio de implante dental con nosotros 

Este día aclararemos sus últimas dudas y fijaremos la fecha y hora de su cirugía. También, le recetaremos medicamentos necesarios para controlar las molestias pre y post operatorias. Se le prescribirán antibióticos que deberá tomar a lo menos dos horas antes de la cirugía, si olvida ésto no se podrá realizar el procedimiento.

Una vez reservada la fecha para su cirugía dental deberá cancelar la suma de 44.500 pesos por concepto de insumos desechables; los cuales no serán reembolsados ya que son para la adquisición de insumos particulares de cada paciente. La excepción puede ocurrir en caso de que nos avise con 2 semanas de anticipación; solo así le será devuelto el dinero.

Habitualmente este tipo de procedimientos los realizamos en la mañana; le pedimos que sea puntual para que su experiencia sea óptima.

A continuación los 5 procesos para comenzar la cirugía de implantes dentales:

Tercera visita: Cirugía de implante dental

 

 En el caso de que usted presente algún tipo de ansiedad al tratamiento, infórmenos y le administraremos sedación minutos antes de la cirugía para mejorar la experiencia. De ser así, debe venir acompañado y se recomienda no manejar ningún tipo de máquina o automóvil.

Ahora todo está listo para iniciar, le administraremos anestesia local y le realizaremos tanto las extracciones dentales como la instalación de sus implantes. Hay que recordar que los dientes fijos inmediatos dependen de que tan apretados queden los implantes en su instalación; lo que dependerá de la cantidad y calidad de su hueso. Si el apriete es de 45N podremos fijar sus dientes sin problemas; de lo contrario, deberá usar implantes removibles provisionales.

Le aconsejamos que traiga dos bolsas de gel frío pack (las bolsas azules que se refrigeran) para contener la inflamación inmediatamente apenas termine la cirugía.

En este momento, tomaremos los moldes para realizar las prótesis fijas o removibles, según su elección previa.

Cuarta visita: Tres horas después

Esta será una breve consulta, apenas de un par de horas después del procedimiento. Aquí tomaremos las referencias que serán enviadas al laboratorio para la confección de sus implantes dentales.

Luego, puede ir a su casa a descansar y a comer mucho helado de agua hasta el día siguiente.

Durante este tiempo puede que se presente inflamación hasta aproximadamente el tercer día; a partir de ese día comenzará a descender, aunque los hematomas y molestias perdurarán por una semana, (tiempo que se considera normal).

Quinta visita: 24 horas después

Ya estamos listos para iniciar una nueva etapa en su vida, con la instalación de su prótesis dental fija o removible provisionales.

Estos implantes dentales son de carácter estético, por lo que debe tener mayor precaución que con sus dientes naturales; pues el uso excesivo de fuerza es contraindicado para este tipo de tratamiento dental.

Se debe tener excesivo cuidado con la masticación excesiva, pues puede terminar afectando el proceso de fijación del titanio a su hueso; por lo que podría perder los implantes provisionales si no toma los cuidados necesarios para su recuperación y mantenimiento.

Recuerde que estas medidas serán solo por dos meses; pasado este tiempo sus implantes dentales estarán fijos y podrá comer lo que quiera con sus dientes definitivos.

Una vez transcurridos los dos meses, deberá volver al consultorio odontológico para un control con Rx y coordinar la confección de sus implantes dentales definitivos.

Sexta visita: Dos meses después

¡Lo más probable es que ya ni se acuerde de nosotros! (broma). Tomaremos un RX sin costo para usted y coordinaremos las horas para la toma de moldes y confección de sus dientes definitivos.

En esta etapa se tomaran consideraciones esteticistas muy estrictas para lograr el mejor resultado estético y natural posible. Para esto realizaremos todas las pruebas necesarias hasta llegar a cumplir sus expectativas.

La duración de esta etapa es de aproximadamente un mes, donde usted deberá asistir a consulta una vez por semana hasta alcanzar nuestros objetivos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Signos del deterioro dental
Relevantes

4 tipos de desgaste dental

Hay lesiones que pueden arruinar nuestra sonrisa, por ello te mencionaremos los 4 tipos de desgaste dental que pueden estar amenazando la salud de tu