Implantes Dentales
precios

Sigue navegando y conoce nuestros tratamientos de implantes dentales y sus precios.

Horarios

Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 Sábados (2 al mes, consultar sobre disponibilidad)

Ubicación

Providencia, RM Av. Salvador 95. Of. 402

Implantes Dentales precio

Implantes dentales con precios a tú alcance

Financiamiento, garantías y precios de los implantes dentales

Costo del Pabellón: $50.000 + Alternativa que elija

implante dental unitario precios

Implante dental unitario precios:

$540.000

(Paga hasta en 12 cuotas sin intereses)

El implante dental unitario incluye:

  • 1 Corona dental de porcelana.
  • 1 Implante dental de titanio.
implantes dentales múltiples

Implantes dentales boca completa precios:

$3.990.000

(Paga hasta en 12 cuotas sin intereses)

Los implantes dentales múltiples incluyen:

  • 10 a 12 Corona dental de acrílica.
  • 4 a 6 implantes dentales de titanio.
implantes dentales boca completa precios

Implantes dentales boca completa precios:

$4.495.000

(Paga hasta en 12 cuotas sin intereses)

Los implantes dentales boca completa incluyen:

  • 10 a 12 Corona dental de porcelana.
  • 4 a 6 Implantes dentales de titanio.

Primera visita y evaluación completa sin costo.

Dientes de transición / Provisorios o carga inmediata

Es importante que elija bien los dientes de trasnsición o provisorios, ya que las alternativas pueden afectar su calidad de vida. Una prótesis dental placa se mueve y va con ganchos, mientras que los dientes fijos o cargas inmediatas no se mueven y estéticamente se ven mejores. Es necesario usar los provisorios , ya que el implante dental necesita 2 meses antes de recibir fuerza masticatorias para que se peguen a su cuerpo.

Carga inmediata unitaria por implante acrílico

  • Precio: $145.000

Carga inmediata por maxilar acrílico temporal sobre implantes por maxilar

  • Precio: $750.000

Revisa nuestros  métodos de pago 

Implantes dentales

Sabemos que la pérdida de una o más piezas dentales pueden afectar la estética, pero también afectan a la vida cotidiana de quien ha perdido sus dientes.
 
Es por ello que en Dentistas Por Chile somos especialistas en implantología, pues gracias a esta área de la odontología, es posible reemplazar uno o más dientes perdidos. Devolviéndole al paciente una sonrisa con un aspecto natural, seguridad, confianza y una boca que nuevamente puede cumplir sus funciones.

Ver precios de los implantes dentales 

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son raíces artificiales (microtornillos) de titanio que se colocan en el hueso maxilar, para que después podamos fijar sobre ellas nuevos dientes definitivos con los que, además de su función y la comodidad para masticar, también recupera la autoestima.

Aunque entre las alternativas contra la pérdida de dientes, nos encontramos con las prótesis removibles completas (coloquialmente conocidas como dentaduras postizas), el tratamiento con implantes dentales tiene más ventaja  y los resultados son más favorables en comparación.

¿Qué ventajas tienen los implantes dentales?

Los implantes dentales son la opción ideal, puesto que presentan multitud de ventajas:

  • La primera y más importante es que son prótesis fijas, por lo que el paciente no debe extraerlas de la boca para su limpieza.
  • Del mismo modo, la firmeza de las prótesis permite masticar todo tipo de alimentos, así se disfruta la comida mucho más.
  • Finalmente, los pacientes con prótesis fijas sobre implantes ya no tienen esa inseguridad de que la prótesis se «escape al hablar».

Además, hoy en día contamos con una ventaja más, y es que los implantes dentales son una realidad para todos. Ya la falta de hueso no es un inconveniente, y pueden ser colocados en prácticamente cualquier paciente o cualquier situación.

El injerto de hueso es una alternativa, para reconstruir el hueso faltante y poder anclar los implantes dentales al hueso. Sin embargo, las técnicas más modernas incluyen los implantes zigomáticos o pterigoideos, que se anclan a la base del hueso del pómulo y permiten colocar dientes fijos en un día.

¿Cómo es el tratamiento con implantes dentales?

En Dentistas por Chile, apostamos de forma contínua por la ciencia y la tecnología en nuestros tratamientos. Por ello, el primer paso es el de valorar la anatomía ósea de la zona donde se va a colocar el implante dental, mediante un escáner extraoral y, tras el estudio, se programa la cirugía.

Leer proceso

 

¿Cómo es el Post-Operatorio del tratamiento con implantes dentales?

El dolor de un implante dental está directamente relacionado con la longitud de la herida y con el tiempo transcurrido durante la intervención. El scanner odontológico 3D es una prueba diagnóstica esencial que permite tener una idea más exacta de la anatomía ósea donde se va a colocar el implante, por lo que las heridas quirúgicas pueden ser mínimas y la intervención más rápida. Todo ello favorece a un post-operatorio más tolerable y cómodo.

Por otro lado, no se debe olvidar que los implantes dentales pueden ser de distintos tamaños y su elección depende del espacio que tienen los pacientes para su colocación y la cantidad del hueso maxilar restante. Para ello, existen diferentes técnicas en implantología dental en las que somos especialistas.

 

La falta de hueso máxilar no es un obstáculo

Apróximadamente un 10-20% de la población presenta huesos máxilares atróficos, es decir, con poco hueso para poder colocar implantes. No obstante, en los últimos años se han desarrollado técnicas que permiten colocar implantes dentales incluso en situaciones al límite.