Implantes Dentales precio

Implantes dentales precio

Horarios

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00

Sábados 09:00 a 14:00

Contacto

2 23411881

9 54002493 / 9 33890938

Ubicación

Providencia, RM

Av. Salvador 95. Of. 402

Implantes Dentales precio

Implantes dentales precio

Horarios

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00

Sábados 09:00 a 14:00

Contacto

2 23411881

9 54002493 / 9 33890938

Ubicación

Providencia, RM

Av. Salvador 95. Of. 402

Implantes dentales precio

implantes dentales con precio al alcance

Financiamiento, garantías y precios de los implantes dentales

Costo del Pabellón: $50.000 + Alternativa que elija

implante dental unitario precios

Implante dental unitario precios

$486.600

(Paga hasta en 12 cuotas sin intereses)

El implante dental unitario incluye:

  • 1 Corona dental de porcelana.
  • 1 Implante dental de titanio.

Ver más

implantes dentales múltiples

Implantes dentales múltiples precios

$1.222.000

(Paga hasta en 12 cuotas sin intereses)

Los implantes dentales múltiples incluyen:

  • 3 Corona dental de porcelana.
  • 2 Implantes dentales de titanio.

Ver más

implantes dentales boca completa precios

Implantes dentales boca completa precios

Acrílico :

$2.980.000

Porcelana :

$3.580.000

(Precio por arcada)

(Paga hasta en 12 cuotas sin intereses)

Los implantes dentales boca completa incluyen:

  • 10 a 12 Corona dental de acrílico.
  • 4 a 6 Implantes dentales de titanio.

Ver más

Primera visita y evaluación completa sin costo.

Dientes de transición / Provisorios o carga inmediata

Es importante que elija bien los dientes de trasnsición o provisorios, ya que las alternativas pueden afectar su calidad de vida. Una prótesis dental placa se mueve y va con ganchos, mientras que los dientes fijos o cargas inmediatas no se mueven y estéticamente se ven mejores. Es necesario usar los provisorios , ya que el implante dental necesita 2 meses antes de recibir fuerza masticatorias para que se peguen a su cuerpo.

Dientes parciales provisorios por maxilar (placa removible)

  • Precio: $115.000
  • Incluye hasta 8 dientes en acrílico

Dientes totales provisiorios por maxilar (placa removible)

  • Precio: $175.000
  • Incluye de 10 a 12 coronas de acrílico

Diente provisorio unitario (fijo o carga inmediata)

  • Precio: $98.000
  • Incluye una corona acrílica y pilar provisional de titanio

Puente dental provisorio (fijo o carga inmediata)

  • Precio: $246.000
  • Incluye hasta 4 coronas acrílicas y 2 pilares de titanio

Dientes totales (fijo o carga inmediata)

  • Precio: $698.000
  • Incluye hasta 12 coronas acrílicas y 6 pilares de titanio

Implantes dentales

La pérdida de piezas dentales no solo afecta en la estética, sino al día a día de las personas. Por ello, en Dentistas por Chile te brindamos la mejor solución en Implantología dental. Esta especialidad de la odontología nos permite reemplazar uno o más dientes perdidos y  así recuperar una sonrisa natural.

Ver precios de los implantes dentales 

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son raíces artificiales (microtornillos) de titanio que se colocan en el hueso maxilar, para que después podamos fijar sobre ellas nuevos dientes definitivos con los que, además de su función y la comodidad para masticar, también recupera la autoestima.

Aunque entre las alternativas contra la pérdida de dientes, nos encontramos con las prótesis removibles completas (coloquialmente conocidas como dentaduras postizas), el tratamiento con implantes dentales tiene más ventaja  y los resultados son más favorables en comparación.

¿Qué ventajas tienen los implantes dentales?

Los implantes dentales son la opción ideal, puesto que presentan multitud de ventajas:

  • La primera y más importante es que son prótesis fijas, por lo que el paciente no debe extraerlas de la boca para su limpieza.
  • Del mismo modo, la firmeza de las prótesis permite masticar todo tipo de alimentos, así se disfruta la comida mucho más.
  • Finalmente, los pacientes con prótesis fijas sobre implantes ya no tienen esa inseguridad de que la prótesis se «escape al hablar».

Además, hoy en día contamos con una ventaja más, y es que los implantes dentales son una realidad para todos. Ya la falta de hueso no es un inconveniente, y pueden ser colocados en prácticamente cualquier paciente o cualquier situación.

La falta de hueso máxilar no es un obstáculo

Apróximadamente un 10-20% de la población presenta huesos máxilares atróficos, es decir, con poco hueso para poder colocar implantes. No obstante, en los últimos años se han desarrollado técnicas que permiten colocar implantes dentales incluso en situaciones al límite.

El injerto de hueso es una alternativa para reconstruir el hueso faltante y poder anclar los implantes dentales al hueso. Sin embargo, las técnicas más modernas incluyen los implantes zigomáticos o pterigoideos que se anclan a la base del hueso del pómulo y permiten colocar dientes fijos en un día.

¿Cómo es el tratamiento con implantes dentales?

En Dentistas por Chile, apostamos de forma contínua por la ciencia y la tecnología en nuestros tratamientos. Por ello, el primer paso es el de valorar la anatomía ósea de la zona donde se va a colocar el implante dental, mediante un escáner extraoral y, tras el estudio, se programa la cirugía.

Leer proceso

¿Cómo es el Post-Operatorio del tratamiento con implantes dentales?

El dolor de un implante dental está directamente relacionado con la longitud de la herida y con el tiempo transcurrido durante la intervención. El scanner odontológico 3D es una prueba diagnóstica esencial que permite tener una idea más exacta de la anatomía ósea donde se va a colocar el implante, por lo que las heridas quirúgicas pueden ser mínimas y la intervención más rápida. Todo ello favorece a un post-operatorio más tolerable y cómodo.

Por otro lado, no se debe olvidar que los implantes dentales pueden ser de distintos tamaños y su elección depende del espacio que tienen los pacientes para su colocación y la cantidad del hueso maxilar restante. Para ello, existen diferentes técnicas en implantología dental en las que somos especialistas.

Implantes dentales en 24h

La colocación de dientes fijos, 24 horas después de la colocación de los implantes odontológicos, es posible en casos en los que la anatomía ósea es favorable (Anchura ósea de 7 mm y altura ósea de 8 mm) como en casos en donde el hueso maxilar está prácticamente ausente. Hoy esta técnica es fiable y mínimamente invasiva, recomendable para pacientes que desean dientes fijos en un día.

Implantes dentales en maxilares con poco hueso

La falta de hueso maxilar ya no es un obstáculo para la colocación de implantes dentales. En Dentistas por Chile contamos con múltiples técnicas para regenerar la masa de hueso ausente, de esta manera hacemos posible la colocación de dientes fijos sobre implantes dentales. Como clínica de referencia en estas técnicas, ofrecemos resultados fiables y duraderos a nuestros pacientes.

¿Por qué son necesarios los implantes dentales?

Porque sustituye una o más pieza dental, tanto en apariencia como funcionalidad.

Cuando un diente está deteriorado o fracturado y no puede salvarse, es necesario extraerlo y ser remplazado por una prótesis dental fabricada en cerámica o porcelana, con la inserción de un implante dental de titanio en la encía.

Ver precios de los implantes dentales

¿Qué está incluido en los implantes dentales?

  • Evaluación y diagnóstico dental.
  • Radiografía de control post operatorio.
  • Dientes: De 10 a 12 acrílicos.
  • 1 año de garantía de los dientes.
  • 5 años garantía en implantes dentales.

¿Qué no está incluido en los implantes dentales?

  • Extracciones dentales.
  • Insumos de pabellón.
  • Radiografías panorámicas previas.
  • Provisorios o carga inmediata.
  • Corona dental adicional.
  • Implante dental adicional.
  • Reparación de dientes provisorios.
En Dentistas por Chile trabajamos con la última tecnología (CEREC) en Implantología, lo que nos permite:

-Diseñar tus dientes a través de un Software 3D.

-Evitar daños en tus encías y reducir molestias.

-Precisión del tallado del diente definitivo.

-Resultados estéticos efectivos.

 

¿Cómo es el proceso que el paciente debe de seguir para lograr su cirugía de implantes dentales?

Primera visita: Evaluación odontológica.

Antes de todo, hablaremos sobre sus dudas y preocupaciones, así como de los resultados que usted espera lograr. En esta etapa necesitamos que sea lo más claro posible sobre el estado de su salud y de los medicamentos que consume. 

En esta primera visita necesitamos ver una imágen de Rx panorámica, si ya tiene una con menos de 6 meses tráigala para evaluarla; de lo contrario, podemos ofrecerle la toma en nuestros clínica dental por un precio de 15.000 pesos. 

Con esto definiremos el precio de su tratamiento de implante dental, que será entregado en un presupuesto. A partir de allí, le invitamos a reflexionar sobre nuestra propuesta, si desea, puede buscar alternativas hasta que encuentre quien le de la seguridad y el financiamiento que usted necesita.

Ahora que decidió darnos la posibilidad de poder ayudarle, deberá pedir una hora para afinar los detalles del pre-operatorio.

Segunda visita: Control pre-operatorio

Este día aclararemos sus últimas dudas y fijaremos la fecha y hora de su cirugía. También, le recetaremos medicamentos necesarios para controlar las molestias pre y post operatorias. Se le prescribirán antibióticos que deberá tomar a lo menos dos horas antes de la cirugía, si olvida ésto no se podrá realizar el procedimiento. 

Una vez reservada la fecha para su cirugía dental deberá cancelar la suma de 44.500 pesos por concepto de insumos desechables; los cuales no serán reembolsados ya que son para la adquisición de insumos particulares de cada paciente. La excepción puede ocurrir en caso de que nos avise con 2 semanas de anticipación; solo así le será devuelto el dinero.

Habitualmente este tipo de procedimientos los realizamos en la mañana; le pedimos que sea puntual para que su experiencia sea óptima.

Tercera visita: Cirugía dental

En el caso de que usted presente algún tipo de ansiedad al tratamiento, infórmenos y le administraremos sedación minutos antes de la cirugía para mejorar la experiencia. De ser así, debe venir acompañado y se recomienda no manejar ningún tipo de máquina o automóvil.

Ahora todo está listo para iniciar, le administraremos anestesia local y le realizaremos tanto las extracciones dentales como la instalación de sus implantes. Hay que recordar que los dientes fijos inmediatos dependen de que tan apretados queden los implantes en su instalación; lo que dependerá de la cantidad y calidad de su hueso. Si el apriete es de 45N podremos fijar sus dientes sin problemas; de lo contrario, deberá usar implantes removibles provisionales.

Le aconsejamos que traiga dos bolsas de gel frío pack (las bolsas azules que se refrigeran) para contener la inflamación inmediatamente apenas termine la cirugía.

En este momento, tomaremos los moldes para realizar las prótesis fijas o removibles, según su elección previa.

Cuarta visita: Tres horas después

Esta será una breve consulta, apenas de un par de horas después del procedimiento. Aquí tomaremos las referencias que serán enviadas al laboratorio para la confección de sus implantes dentales.

Luego, puede ir a su casa a descansar y a comer mucho helado de agua hasta el día siguiente.

Durante este tiempo puede que se presente inflamación hasta aproximadamente el tercer día; a partir de ese día comenzará a descender, aunque los hematomas y molestias perdurarán por una semana, (tiempo que se considera normal).

Quinta visita: 24 horas después

Ya estamos listos para iniciar una nueva etapa en su vida, con la instalación de su prótesis dental fija o removible provisionales.

Estos implantes dentales son de carácter estético, por lo que debe tener mayor precaución que con sus dientes naturales; pues el uso excesivo de fuerza es contraindicado para este tipo de tratamiento dental.

Se debe tener excesivo cuidado con la masticación excesiva, pues puede terminar afectando el proceso de fijación del titanio a su hueso; por lo que podría perder los implantes provisionales si no toma los cuidados necesarios para su recuperación y mantenimiento.

Recuerde que estas medidas serán solo por dos meses; pasado este tiempo sus implantes dentales estarán fijos y podrá comer lo que quiera con sus dientes definitivos.

Una vez transcurridos los dos meses, deberá volver al consultorio odontológico para un control con Rx y coordinar la confección de sus implantes dentales definitivos.

Sexta visita: Dos meses después

¡Lo más probable es que ya ni se acuerde de nosotros! (broma). Tomaremos un RX sin costo para usted y coordinaremos las horas para la toma de moldes y confección de sus dientes definitivos. 

En esta etapa se tomaran consideraciones esteticistas muy estrictas para lograr el mejor resultado estético y natural posible. Para esto realizaremos todas las pruebas necesarias hasta llegar a cumplir sus expectativas. 

 La duración de esta etapa es de aproximadamente un mes, donde usted deberá asistir a consulta una vez por semana hasta alcanzar nuestros objetivos.

¡Más de 5.000 implantes dentales  realizados!

Casos de implantes dentales reales

Te mostramos casos clínicos y testimonio de nuestros pacientes.

Tratamientos y precios para mejorar la experiencia en el post-operatorio de implantes dentales

Rx Panorámica / Precio: $15.000

Para una evaluación y diagnóstico inmediato,contamos con una sala de rayos X, podemos realizar exámenes panorámicos y escaneo 3D para la cirugía de implantes dentales.

Escáner / Precio: $25.000

Un buen tratamiento depende de un buen diagnóstico, para cirugías de implantes dentales simples, bajas y medianas bastará con una rx panorámica. En caso de situaciones complejas, solicitaremos adicionalmente un escáner.

Ver más

Sedación (Paciente con miedo) / Precio: $101.000

Sedación con Midazolan (Benzodiacepina de uso oral) con la cual el paciente entra en un estado de relajo y somnolencia, que además produce amnesia. De esta manera, el paciente no sentirá molestias durante la cirugía de implantes dentales.

Injertos de hueso para implante dental / Precio: $198.000

Los injertos en implantología ayudan a mejorar la posición de los implantes, ayudando así a la estética y función. En el 10% de los casos se utilizan, en caso de ser necesario se le explicará y justificará su empleo. (valor unitario, otras técnicas como elevación de seno maxilar tienen un valor de 350.000 por lado.)

¿Por qué confiar en nosotros?

Nuestros doctores y asistentes te brindarán una atención cercana que te harán sentir en un ambiente familiar. Esta particularidad nos ha llevado a tratar a más de 6.000 pacientes, conseguir más de 200 comentarios positivos en nuestras redes sociales y cero “0” reclamos en 12 años de experiencia.  Hemos realizado más de 600 extracciones complejas en nuestras instalaciones certificadas y equipadas con la última tecnología dental.

En Dentistas por Chile te damos la oportunidad de poder llamar a tu doctor de confianza, venir al control sin costo alguno, además, le ofrecemos estacionamiento gratuito y la cercanía del metro Salvador.

¡Por eso y mucho más te esperamos!

5 motivos para escoger la extracción de las muelas del juicio

      1. Daña o perjudica a otros dientes
      2. Presenta caries muy profundas
      3. Presentan quistes
      4. Ocasiona enfermedades en las encías
      5. Falta de espacio en la boca produciendo apiñamiento su erupción.

      HORARIO DE ATENCIÓN

      Lunes a viernes

      10:00 a 14:00 / 15:30 a 20:00

      Sábados

      10:00 a 14:00

       Domingos y Feriados Cerrado

      CERTIFICACIONES

      Clínica Dentistas por Chile

      PERMISO SEREMI:

      Resolución exenta: Nº012787

      Fecha: 10 Julio 2015

      Doctores clínica Dentistas por Chile

      Acreditados

      Insumos Clínica Dentistas por Chile

      Certificados