Ortodoncia Invisible: escoge entre las tendencias del 2019 para mejorar tu sonrisa

¿Quieres lucir una sonrisa hermosa sin desmejorar tu aspecto? ¿Buscas un tratamiento estético dental que se adapte a tus necesidades? Lo que necesitas saber sobre la ortodoncia invisible lo tenemos aquí.

La ortodoncia invisible es un tratamiento estético dental dirigido a acomodar la morfología de tus dientes de una manera disimulada; con un tipo de aparatos que no se aprecien con facilidad desde el exterior. Está destinado a pacientes que valoran lo estético o que por razones laborales prefieren que el proceso para llegar a su sonrisa ideal no sea evidente.

Tipos de ortodoncia invisible

Existen dos tipos de ortodoncia transparente: la ortodoncia lingual e Invisaling.

La ortodoncia lingual se le conoce también como de incógnito. Se utilizan brackets similares a los de la ortodoncia tradicional; solo que un poco más finos porque se colocan en la parte posterior de los dientes. De este modo, no se ven desde el exterior y suelen evitar los problemas que causa la ortodoncia convencional en la parte frontal de los dientes.

La técnica del Invisaling, es la última tendencia para este 2019 en ortodoncia y corrección de dientes. Su proceso es sencillo y novedoso pues te permitirá cepillarte los dientes de manera convencional. A partir de un escaneo 3D se toma la imagen y medida de la boca; con ello se realiza una férula o alineadores transparentes de plástico. Esto te permitirá que no quede en evidencia que llevas ortodoncia y, además, te dejará comer y cepillarte los dientes sin problemas.

Precios de la ortodoncia invisible en Santiago de Chile

En Dentistas por Chile te ofrecemos cualquiera de los tratamientos dentales de tu preferencia. Agenda tu cita en nuestra consulta dental y te ayudaremos a decidir entre cualquiera de estas dos opciones. No te preocupes por el precio de la ortodoncia invisible, tenemos excelentes planes de financiamiento que puedes consultar.

Hacemos todo lo posible para que tu sonrisa ideal no se vea opacada ni por alambres, ni por su costo. Visítenos en nuestro consultorio dental en Providencia y te recibiremos con los mejores consejos sobre la ortodoncia invisible.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post relacionados

Signos del deterioro dental

4 tipos de desgaste dental

Hay lesiones que pueden arruinar nuestra sonrisa, por ello te mencionaremos los 4 tipos de desgaste dental que pueden estar amenazando la salud de tu