NOSOTROS

Julio guerra

Dr. Julio Guerra.

Nuestro fundador

Basado en el lema “Una experiencia agradable”, durante sus más de 13 años  en la odontología, el Dr. Julio Guerra ha demostrado que para él es importante que sus paciente sientan confianza y alegría al momento de visitar a su dentista. 

El doctor Julio Guerra es especialista en implantología y estética dental, por lo que es experto en devolver la sonrisa a cada uno de sus pacientes.

Aunque si ya conoces a nuestro doctor, de seguro ya sabes que también es capaz de sacarte una sonrisa con su personalidad creativa y elocuente. 

Para nuestro equipo el doctor Julio es motivación e inspiración, pues siempre nos demuestra que es un gran profesional y también una persona muy especial. 

Dr. Julio sobre Dentistas Por Chile: «Mi mayor alegría es ayudar y motivar a todo el equipo de Dentistas Por Chile, para que juntos crezcamos profesional y personalmente». 

 

Dr. Rafael Guarín

Implantólogo

El Dr. Rafael es un cirujano dentista, que desde hace ya varios años integra el equipo de Dentistas Por Chile. 

El Dr. Guarín es pionero en la adopción y manejo de nuevas tecnologías, lo que le permite a nuestro profesional garantizarle a sus pacientes resultados mucho más exitosos y rápidos, en comparación a los tratamientos realizados de manera tradicional. 
Por lo que si buscas darle una segunda oportunidad a tu sonrisa y aún no conoces a nuestro doctor, te invitamos a agendar con él, quien con implantes, carillas dentales, simpatía, buen humor y amabilidad, logra devolverle la sonrisa a sus pacientes. Doctor Rafael sobre Dentistas Por Chile: 

 

Dra. Nicole Cerda

Dra. Nicole Cerda

Implantólogo

Contar en tu equipo con una profesional dedicada, amable y detallista es maravilloso y lo decimos con propiedad, pues tenemos en nuestro equipo a la Dra. Nicole, quien gracias a sus conocimientos y calidad humana, se ha ganado el cariño de sus pacientes y de todos quienes trabajamos en la clínica. 

 

 

La Dra. Nico atiende casos de periodoncia e implantología, especialidades en las que ha conseguido recuperar la sonrisa de muchos de sus pacientes. Dra. Nicole sobre Dentistas Por Chile: 

 

Dra. Bárbara Beltrán

Dra. Bárbara Beltrán

Implantólogo

Siempre con muy buen humor y amabilidad, la Dra. Bárbara ha sido parte del equipo de Dentistas Por Chile desde hace ya varios años, en donde hemos compartido esfuerzos para seguir aprendiendo y creciendo juntos. 

Gracias a sus conocimientos en implantología, la Dra. Bárbara ha logrado recuperar la sonrisa de muchos pacientes, quienes quedan muy satisfechos y felices con la atención y el resultado obtenido. Dra. Bárbara sobre Dentistas Por Chile: «Me llena de alegría trabajar en un ambiente en donde los dentistas y las asistentes formamos un gran equipo, en donde todos nos ayudamos y apoyamos para que logremos resultados extraordinarios». 
Dra. Constanza Salazar

Dra. Constanza Salazar

Odontología General

Si acudes periódicamente a evaluaciones dentales en nuestra clínica o has venido por una urgencia dental, de seguro conoces a nuestra querida Dra. Connie, quien siempre con una sonrisa y mucho profesionalismo logra que cada paciente esté feliz con el tratamiento y la atención recibida. 

Para nosotros es una gran alegría que la Dra. Connie pertenezca a nuestro equipo de profesionales, pues la hemos visto crecer y desarrollarse como profesional. Dra. Constanza sobre D
Dr. Matías Melgarejo

Dr. Matías Melgarejo

Implantólogo

Hace ya algunos meses el Dr. Matías se sumó al equipo de Dentistas Por Chile, en donde él desde el primer día se ha mostrado con una gran sonrisa y actitud amable. Su rápida adaptación a la clínica, incluso nos hace pensar que forma parte del equipo desde hace ya varios años. 

El doctor Matías atiende casos de implantología, área en donde en Dentistas Por Chile somos especialistas, por lo que contar con él en nuestro equipo ha sido un total acierto, pues los pacientes han quedado felices con los resultados. Dr. Matías sobre Dentistas Por Chile: 
Dra. Natalia Guzmán

Dra. Natalia Guzmán

Implantólogo

Crecer es parte de nuestro propósito y para lograrlo con éxito es necesario contar con grandes profesionales, es por ello que a nuestro equipo se ha sumado la Dra. Natalia Guzmán.

La Dra. Natalia atiende casos de implantología y periodoncia, dos especialidades de la odontología que la han llenado de mucha satisfacción, pues a menudo recibe pacientes que evitan mostrar su sonrisa y gracias al profesionalismo, la dulzura y la simpatía de nuestra doctora es posible obtener hermosos resultados y pacientes felices y muy sonrientes. 
Dra. Natalia sobre Dentistas Por Chile:   

Lic. Alejandra Rojas

Recepcionista

Ale nos ha acompañado durante ya varios años, ella ha sido testigo de como la clínica ha ido creciendo y al igual que el resto del equipo, se ha ido preparando para crecer junto a todos y de esta manera ofrecerle a nuestros paciente una atención de la más alta calidad. 

Si ya has venido a la clínica de seguro la conoces, esto debido a que Ale es la cara más visible de la clínica, pues ella es quien recibe a los pacientes que llegan a la oficina 402, aunque debido a su espíritu colaborador y sus conocimientos en distintas áreas administrativas, es posible ver a Ale en diferentes lugares de la clínica. 

Ale es un gran apoyo para la clínica, por lo que nos llena de alegría saber que contamos con ella.

Alejandra sobre Dentistas Por Chile:  «Trabajar en Dentistas Por Chile durante varios años me ha permitido ver la evolución de la clínica, lo que hace darme cuenta de todo lo que he aprendido en este tiempo y de todo lo que disfruto venir cada día a estas instalaciones, que significan para mí mucho más que el lugar en donde trabajo.» 

Alejandra DPCL
Catalina

Lic. Catalina López

Recepcionista

Dentistas Por Chile sigue creciendo y prueba de ello es la incorporación de Cata López a la recepción de nuestra clínica. Cata trabaja en conjunto con Alejandra, en donde ambas se encargan de recibir a los pacientes que llegan a la clínica, responder los correos y las llamadas de todos quienes quieren agendar o hacer consultas sobre nuestros profesionales.

Desde su llegada a la clínica, Cata ha demostrado ser una persona comprometida con sus labores, por lo que para nosotros es de gran agrado contar con nuevos miembros que nos ayuden a seguir creciendo y avanzando. Catalina sobre Dentistas Por Chile: 

Lic. Marié Briceño

Finanzas

Cuando vengas a la clínica tal vez no la veas, pero Marié es un pilar fundamental para nosotros.

Además de ser la encargada del área de finanzas, Marié también es quien solicita los insumos y les hace seguimiento, para que lleguen en la hora y fecha solicitada, para que de esta forma siempre podamos atender a nuestros pacientes de manera oportuna y con los mejores materiales. 

El ambiente y la confianza que se le ha dado para ejercer sus labores, son algunas de las características que más valora y disfruta de trabajar en Dentistas Por Chile, 

Marié sobre Dentistas Por Chile:
«Es una clínica con muchas personas, en donde todos tenemos la oportunidad de crecer».
Catalina Cid
Catalina Cid

Tons. Catalina Cid.

Coordinadora Clínica

Nuestra Coordinadora Clínica es muy especial para todo el equipo, pues su responsabilidad, compromiso y conocimientos han logrado que Catalina sea de gran apoyo para todos los asistentes dentales y doctores. 
 
La Cata, como cariñosamente la conocemos, pertenece a la familia de Dentistas Por Chile desde el 2018. En sus inicios Cata fue la asistente del doctor Rafael Guarín, con quien hizo un gran equipo, pero en esta gran familia todos tenemos la oportunidad de crecer y este ha sido el caso de Cata.
 
Debido a su seguridad en sí misma y su calidad humana, Cata ha logrado crear en el grupo de asistentes un equipo sólido. Ella además de estar siempre para los asistentes dentales, también se encarga de la coordinación administrativa, solicitud de insumos y ayuda en la preparación de las cirugías. 
 
Si has venido a nuestra clínica de seguro la has visto, porque nuestra coordinadora definitivamente parece tener el super poder de estar en todas las áreas, verificando que todo esté funcionando de la manera correcta para poder ofrecerte la mejor atención. Catalina sobre Dentistas Por Chile: «Es un lugar en donde hemos formado un gran equipo, para obtener grandes resultados y eso se nota al ver la sonrisa de nuestros pacientes.» 
Meylin Pirela

Meylin Pirela

Asistente dental

Mey es una asistente dental muy preparada, atenta y buena compañera, ella actualmente asiste al Dr. Guerra, con quien hace un equipo fabuloso, lo que ha dejado a los pacientes encantados con los resultados. 

Para nosotros es una gran alegría tener a Mey en nuestro equipo, pues su energía, sentido del humor y disposición para compartir con todos hace que cualquier momento junto a ella esté lleno de risas y sea digno de repetición. Meyling sobre Dentistas Por Chile: «La emoción que siento cada vez que un paciente adulto mayor ve su sonrisa hermosa gracias a la colocación de implantes dentales, me llena de gran alegría y de satisfacción con mi trabajo.»
Fernanda Atavales

Fernanda Atavales

Asistente dental

Fer forma parte de la familia de Dentistas Por Chile desde hace ya algunos años, contar con ella durante todo este tiempo ha sido maravilloso, pues siempre nos demuestra lo comprometida y capacitada que es en su área. 

Durante todo este tiempo Fer ha asistido a diferentes doctores, formando siempre un gran equipo tanto con ellos, como con las asistentes dentales. Fernanda sobre Dentistas Por Chile: «Actualmente asisto al Dr. Matías, quien atiende casos de implantología, asistir en esta área es realmente emocionante para mí tanto por el proceso, como al momento de ver a los pacientes con sus nuevas sonrisas». 
Almendra Fernández

Almendra Fernández

Asistente dental

Sonriente, tranquila y muy colaboradora son algunas de las características con las que podemos describir a Almendra, mejor conocida en Dentistas Por Chile como Alme. 

Desde que llegó hace ya un par de años, Alme ha demostrado ser una profesional muy calificada, es así como ha apoyado a nuestros doctores en diferentes áreas, en donde ella siempre se ha destacado. 

Almendra sobre Dentistas Por Chil 

«Mi trabajo me llena de gran satisfacción, me alegra ver como los pacientes recuperan su sonrisa.» 
Direlys Finol

Direlys Finol

Asistente dental

Sonriente, amable y muy responsable, así es Direlys, mejor conocida como Dire. 

Actualmente Dire asiste al Doctor Guarín, con quien ha formado un equipo el cual los pacientes definen como un «Dúo dinámico» y los resultados lo confirman, pues sus pacientes siempre están muy satisfechos con los resultados. Direlys sobre Dentistas Por Chile: «Ser parte del equipo de asistentes dentales de Dentistas Por Chile es una experiencia maravillosa, pues estoy rodeada de buenas compañeras, muy preparadas, responsables y con muy buen sentido del humor, pero pertenecer a esta clínica también significa ser testigo de pacientes emocionados al ver que su sonrisa cumple con sus expectativas, ver como se alegran con los resultados me llena de gran satisfacción.»
Camila Castillo

Camila Castillo

Asistente dental

Colaboradora, muy amable y de buen humor, así es nuestra querida Cami. 

Nuestra asistente hace un gran equipo con la Dra. Salazar, en donde Camila siempre ha demostrado sus conocimientos y sus ganas de seguir aprendiendo y creciendo. 
Camila sobre Dentistas Por Chile: «Me encanta ser parte de un equipo muy profesional, que se apoya para brindarle una buena atención y un ambiente muy especial a todos los pacientes.» 
Melanie Molina

Melanie Molina

Asistente dental

Llena de energía y con una actitud positiva, Melanie se unió hace unos meses al equipo de Dentistas Por Chile, aunque la conocemos desde que empezó a realizar acá sus pasantías. 

Meli siempre ha demostrado su compromiso con su carrera y con su labor, lo que ha hecho que pueda colaborar con nuestros especialistas en distintas áreas, obteniendo siempre los mejores resultados.
Su espíritu colaborador también le ha hecho ganarse el cariño de las demás asistentes dentales y del equipo que conforma a esta gran familia. Melanie sobre Dentistas Por Chile: «Cada día disfruto más aprender, sobre todo con los casos de odontología, en donde la tecnología actual permite incluso ver los resultados antes de iniciar con el tratamiento.» 

Rommel Perez

Encargado de esterilización.

Desde su llegada a Dentistas Por Chile, Rommel se ha ganado el aprecio de todo el equipo, esto debido a su personalidad tranquila, amable y colaboradora. 
Rommel es el encargado de la sala de esterilización, un espacio en donde el trabajo es minucioso y requiere que se haga de forma ágil y efectiva. Esta sala es sumamente importante pues la esterilización cumple un rol fundamental para el cuidado de todos nuestros trabajadores, pacientes y la clínica en general.  
Nos alegra mucho contar con el apoyo de Rommel, quien ha hecho una gran labor en su área y es de gran ayuda también para el equipo de asistentes dentales, con quienes trabaja de la mano para lograr resultados extraordinarios. 

Rommel sobre Dentistas Por Chile: «Trabajar en conjunto con el equipo de asistentes dentales me llena de gran alegría, pues me ha permitido conocer a personas muy preparadas y colaboradoras, de quienes he podido aprender y seguir creciendo en el área profesional.»

Betzabeth

Betzabeth

Esterilización

Para ofrecer una atención 100% de calidad hemos creado un área de estilización más grande y con ello se han incorporado nuevos miembros para este equipo, tal es el caso de Betzabeth.

Betzabeth es una de las personas que se ha incorporado recientemente al área de esterilización y aunque la conocemos desde hace poco, podemos decir que es una joven responsable, puntual y comprometida con sus labores, por lo que esperamos que al igual que nosotros se sienta a gusto con el equipo.  Betzabeth sobre Dentistas Por Chile: 
Yeni L

Yeni L

Esterilización

La Sra. Yeni también es un nuevo miembro de esta gran familia, ella se desempeña en el área de esterilización, labores que cumple siempre con muy buen humor, energía y por supuesto con una sonrisa.

Para todo el equipo es una gran alegría contar con su personalidad amable y divertida, pues hace que nos demos cuenta de lo importante y bueno que es crecer e incorporar a nuevos talentos a nuestro equipo. Yeni sobre Dentistas Por Chile: 

Catalina Cid

Sra. Cecilia

Encargada de mantención

Siempre es bueno contar con alguien que además de realizar muy bien su trabajo, también sea amena, divertida y te saque una sonrisa en todo momento, así es la Sra. Ceci.

La Sra. Cecilia es la encargada de la mantención de la clínica, realizando una importante labor también de coordinación para que ella junto con Francis, puedan mantener a la clínica siempre impecable, libre de desechos, áreas de limpieza abastecidas y en perfecto orden. Cecilia sobre Dentistas Por Chile: «Trabajar en Dentistas Por Chile ha sido una escuela en donde he aprendido demasiadas cosas relacionadas con el área de la odontología, de la mantención de los espacios de una clínica y a conocer y relacionarme con un grupo de personas maravillosas que día a día sigue creciendo, al igual que mis ganas de seguir perteneciendo a este gran equipo y de seguir aprendiendo.»
Francis Rodríguez

Francis Rodríguez

Mantenimiento

Cuando llegas a nuestra clínica de seguro te has encontrado con una espacio muy limpio y ordenado. Esto es obra del equipo de mantenimiento y una de sus integrantes es Francis, quien siempre con una sonrisa, buena actitud y mucha energía, se mueve alrededor de toda la clínica para que esta se vea de punta en blanco. 

Francis sobre Dentistas Por Chile: «Poder hacer un ambiente diferente con mi personalidad y compartir con todos mientras cumplo mis funciones, es lo que más me gusta de mi trabajo, pues siempre crearemos un ambiente agradable tanto para los pacientes, como para los trabajadores.» 

Lic. Gabriel Corróns

Encargado de Marketing

Actualmente las redes sociales y las páginas web son muy importantes, pues sin ellas prácticamente nadie sabría de nosotros. 

Entendiendo la importancia de hacer crecer nuestra comunidad online, se buscó a un encargado de Marketing, para así iniciar con la construcción de esta área y así fue como llegó el Licenciado Gabriel Corróns a nuestra clínica dental.
Gracias a las habilidades de innovar y de delegar de Gabo, el departamento de marketing ha ido creciendo con el paso del tiempo, al igual que nuestras redes sociales y nuestra posición en la web. Teniendo una de las mejores posiciones en la web y Redes Sociales en Chile, lo que nos ha hecho crecer al punto de expandirnos institucionalmente.
Nuestras redes sociales actualmente tienen miles de seguidores ¡¡¡Y seguimos sumando!!!.
Estos excelentes resultados no son al azar, pues detrás de cada Página, Video, publicación, sorteo y cambio en el estilo de comunicar, está la gestión de nuestro encargado de Marketing.
Así que ya sabes si te enteraste de nosotros a través del inmenso mundo del internet, seguro fue por las estadísticas, estudios y planificación de Gabo y el equipo de marketing.

Gabriel sobre Dentistas Por Chile:  «Al pertenecer al área de marketing, puedo ver las estadísticas que demuestran que todo el esfuerzo realizado a través de las redes sociales están dando resultados favorables para la clínica. Saber esto me llena de gran alegría, pues cada vez que llega el final de la tarde me voy a casa sabiendo que los objetivos se logran y que estamos preparados para seguir creando nuevas metas.»

Lic. Desiree Rodríguez

Lic. Desiree Rodríguez

Diseño gráfico

Los diseños que compartimos contigo a través de nuestra redes sociales, son obra de nuestra diseñadora gráfica Desiree Rodríguez.
Desiree ha logrado plasmar en cada publicación su personalidad creativa y entretenida, manteniendo siempre la identidad de nuestra clínica.
Desiree sobre Dentistas Por Chile: «Me encanta saber que a través de mis diseños, puedo trasmitir la importancia del cuidado de la salud bucodental». 
Lic. Stefania Patiño

Lic. Stefania Patiño

Community Manager / Redacción

Nuestros blogs, los textos en nuestras publicaciones y básicamente todo lo escrito es obra de Stefania Patiño. 

Ella con su creatividad, sentido del humor y profesionalismo, plasma en cada espacio en blanco letras llenas de contenido, buscando siempre que hasta las expresiones más técnicas y científicas estén al alcance de todos, para que así cada lector pueda comprender la importancia de venir al dentista y de cuidar de nuestros dientes. 
Stefania sobre Dentistas Por Chile: «Es muy agradable llamarle trabajo a un lugar en donde la pasas bien, te sientes cómoda y además haces lo que te gusta». 
Catalina Cid

Lab. Karina

Encargada de Laboratorio

En nuestra clínica ofrecemos un servicio completo y en ello incluimos al laboratorio dental. En el equipo de laboratoristas contamos con varias personas, entre ellas Karina Durán, quien gracias a su labor tan dedicada y detallista, podemos hacer posibles las sonrisas hermosas que lucen nuestros pacientes que requieren de prótesis removibles, coronas o carillas dentales de porcelana. Karina sobre Dentistas Por Chile: 

Lab.  Francisca

Lab. Francisca

Laboratorio

Otra miembro del equipo de laboratoristas es Francisca, también conocida como Francis. Su apoyo y colaboración, ha sido clave para poder seguir creciendo y que la entrega de los trabajos se hagan en menor tiempo, para que nuestra clínica pueda seguir creando sonrisas. Francisca sobre Dentista Por Chile:  

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?