Av Salvador N°95. Piso 4, Oficina 402, Providencia

La Fundación Dental Española y Oral B renuevan acuerdos para el 2020

Compártelo en tus redes

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.25.2″ fb_built=»1″ _i=»0″ _address=»0″][et_pb_row _builder_version=»3.25.2″ _i=»0″ _address=»0.0″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25.2″ _i=»0″ _address=»0.0.0″][et_pb_text _builder_version=»3.29.3″ text_font=»||||||||» text_font_size=»17px» text_line_height=»1.6em» hover_enabled=»0″ _i=»0″ _address=»0.0.0.0″]

El presidente de la Fundación Dental Española (FDE) y del Consejo General de Dentistas, Óscar Castro; y Ángel Alcaide, en representación de Oral B se reunieron con grandes expectativas para las próximas colaboraciones del año 2020.

En este nuevo reencuentro, se conversó sobre la realización de un curso online de Prevención de Caries y Enfermedades Periodontales dirigido tanto a dentistas como a higienistas, que está previsto para comienzos del próximo año año. También se establece la colaboración para la realización de la nueva edición del «Libro Blanco de la Salud Oral en España 2020», estudio que viene llevándose a cabo desde 1995 con carácter quinquenal.

Resultado de imagen para y oral b y fundacion de dental españolaLo interesante de todo, es que la FDE realiza un informe que se realiza a través de una encuesta telefónica a 1.000 familias, mediante muestreo estratificado representativo del conjunto de España que proporciona información acerca de los hábitos de higiene bucodental de la población, la frecuentación y motivo de la visita al dentista, el uso de los servicios dentales, la calidad de vida oral percibida y datos específicos en población infantil, entre otros. Además, permite conocer qué percepción tienen los usuarios de su dentista y los motivos que usan para seleccionarlo.

Mediante esta metodología, la Fundación Dental Española (FDE) y Oral B renuevan una vez más su compromiso y afirman trabajar conjuntamente por una Odontología ética y de calidad al servicio de toda la población española.

Para mayor información: www.fundaciondental.es 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Signos del deterioro dental
Relevantes

4 tipos de desgaste dental

Hay lesiones que pueden arruinar nuestra sonrisa, por ello te mencionaremos los 4 tipos de desgaste dental que pueden estar amenazando la salud de tu