Implantes dentales: El reemplazo inmediato de tus dientes

Compártelo en tus redes

[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]

¿Sabías que los adultos entre 20 y 64 años pierden un promedio de 7 dientes permanentes? Los accidentes ocurren y más si eres una persona que hace actividades físicas de alto impacto. Pero no por ello debes quedarte con el diente bajo la almohada esperando por el hada. Los implantes dentales son el reemplazo inmediato y la solución para estos problemas.

La falta de dientes dificulta el proceso para comer, masticar y llevar una dieta saludable. Este es un problema que se debe atender con urgencia porque afecta nuestra salud en general; además, puede provocar el movimiento de las otras piezas dentales y enfermedades periodontales.

Las personas mayores justifican la falta de piezas dentales como algo normal o común; pero esto no es así, la primera opción de un dentista es salvar la vida de su diente. En el caso de que esto no pueda ocurrir es cuando se recurre a la implantología dental.

El implante dental es un componente de titanio que se inserta en la encía a través de una mínima intervención quirúrgica y que permite colocar un diente de reemplazo para mejorar la estética de tu sonrisa; asimismo evita la pérdida del hueso de la mandíbula.

Seguramente te preguntarás ¿cuánto vale un implante dental? Pero en Dentistas por Chile te ofrecemos la primera consulta sin costo y con la posibilidad de financiamiento hasta por 12 meses. Tenemos lo último en implantes odontológicos y a los mejores implantólogos dentales para darte la mejor atención de tu vida.

5 razones para colocarme implantes de dientes

  • Los implantes bucales mantienen en orden la estructura de los dientes.
  • Te permitirá masticar y procesar las comidas correctamente
  • Los implantes de dientes conservan la densidad de tu hueso maxilar
  • Son la solución para hablar correctamente; no olvidemos que los dientes tienen un papel importante en la pronunciación de las palabras
  • Mantienen la armonía en tu boca y la estética maxilar

Costo de los implantes dentales en Santiago de Chile

Recupera la naturalidad de tu sonrisa y expresa tu salud bucal con los implantes dentales que te ofrecemos en Dentistas por Chile; ven y solicita tu evaluación gratuita. Te ofrecemos financiamiento hasta por 12 meses sin intereses; con la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito en cualquiera de las cuotas programadas.

Precio implantes dentales por arcada en boca completa

Para dar un correcto diagnóstico se comienza realizando unos Rx panorámico, el cual tiene un costo de 15.000 pesos y se puede realizar durante la primera cita.

Precio Implante de diente acrílico con encía

Una vez analizada su historia médica y cavidad bucal, el dentista encargado le sugerirá el tipo de implante que mejor le convenga. Los implantes de diente acrílicos con encía tienen un costo aproximado de 2.980.000 pesos. Esto incluye 6 implantes; 14 dientes en acrílico; insumos de pabellón; Rx panorámicos de control, no 3D; y, en caso de que lo hubiera, complicaciones.

Precio Implantes bucales con dientes de porcelana sin encía

Por su parte, los implantes con dientes de porcelana sin encía tiene un precio de 3.580.000 pesos e incluye: 6 implantes; 14 dientes en porcelana; insumos de pabellón; Rx panorámicos de control, no 3D; y, en caso de que lo hubiera, complicaciones.

Precio Implantes dentales provisorio removible

Si, por el contrario, desea un implante provisorio removible su costo será de 115.000 pesos. Este precio incluye prótesis acrílicas, acondicionador de tejidos y alguna complicación. Sin embargo, esta opción presenta como desventaja la dificultad de hablar y de adaptarse a ella por el movimiento que tiene.

Precio Implantes dentales provisorio fijos

¿No quiere sentir ese movimiento de vaivén en sus dientes? Entonces, tienes la opción de unos implantes provisorios fijos por un precio de 690.000 pesos. Su costo incluye: 14 dientes provisorios de fijación inmediata, controles y cualquier complicación.

Consulta nuestros modos de financiamiento y las diversas formas de pago; porque en Dentistas por Chile nos preocupamos por mejorar tu sonrisa sin que presentes temor al dentista.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Signos del deterioro dental
Relevantes

4 tipos de desgaste dental

Hay lesiones que pueden arruinar nuestra sonrisa, por ello te mencionaremos los 4 tipos de desgaste dental que pueden estar amenazando la salud de tu

Especialidades