Tienes la posibilidad de cambiar el aspecto de tus dientes con una prótesis fija, pero te preguntas sobre los resultados de un implante dental antes y después. Aquí resolveremos tus dudas. 

Para qué sirven los implantes dentales 

Si usted se pregunta si hay clínica de implante dental cerca de mi, te contamos que Dentistas Por Chile se encuentra en Santiago y desde hace 12 años hemos estado cerca de ti para atender tu caso y responder tus dudas sobre este tratamiento que día a día le devuelve la sonrisa a nuestros pacientes.

¿Debería ponerme implantes dentales?

Una duda frecuente es para qué sirven los implantes dentales, te contamos a continuación: 

Sirven para reponer dientes 

Es su función más conocida y la que más impacto tiene cuando hablamos de un implante dental antes y después.

Los implantes dentales actúan como raíz, para que sobre él se coloque una corona dental, la cual luce muy similar a un diente real. 

Evita que los hueso de los maxilares se reabsorvan

Con el implante dental evitamos que nuestra encía pierda volumen y nos haga lucir envejecidos. 

Ayudan a mantener los dientes alineados

Al quedar un espacio vacío es posible que los dientes tienden a moverse, por lo que si se coloca un implante dental lograremos que los dientes permanezcan en su sitio .

Implante dental antes y después 

Por falta de dientes

El implante dental se integra al hueso del maxilar, ejerciendo la función de una raíz, con la cual sostendrá a la corona que repondrá al diente faltante. 

En caso de traumatismo severo

Si es necesario, en este caso se extrae la pieza restante del diente que sufrió el traumatismo y se coloca un implante dental, para que el paciente recuperar la estética y funcionalidad de su sonrisa. 

Para pacientes post en endodoncia debido a una gran caries 

En casos en donde la endodoncia se ha filtrado y hay presencia de un gran infección, es posible que haya que sacar el diente y recurrir a un implante dental

Después de un tratamiento periodontal 

En este caso el implante dental antes y después, ocurre tras eliminar el sarro de los dientes sanos y colocar implantes en los espacios necesarios

Implante dental con mal pronóstico 

En este caso se reemplazan las piezas en mal estado y se sustituyen por nuevas

Si en los buscadores colocas «un implante dental cerca de mi», ya sabes que estamos para ofrecerte nuestros conocimientos para resolver tus dudas y para embellecer tu sonrisa. 

¿Deseas saber más sobre nosotros?

Visítanos en:

Youtube Click Aquí

Instagram Click Aquí

Facebook Click Aquí

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?