Famosos con implantes dentales

Compártelo en tus redes

En el mundo del espectáculo hay muchos famosos con implantes dentales. Pues aunque veamos a los artistas con dientes alineados y blancas sonrisas, lo cierto es que esto no fue obra de la naturaleza, sino de un dentista muy profesional.

Famosos con implantes dentales

Si alguna vez te has preguntado qué famoso tiene implantes dentales, te lo contaremos a continuación.

Entre los famosos con implantes dentales está Tom Cruise

Sí, todos lo vimos debutar en «Top Gun», y aunque se veía muy bien, su sonrisa no es ni la sombra de lo que es ahora.


Para poder conseguir una sonrisa alineada y blanca, Tom Cruise recurrió a diversos tratamientos dentales, incluyendo a los implantes dentales.

¿Debería ponerme implantes dentales?

Morgan Freeman

Es otro de los grandes de Hollywood que mejoró su sonrisa gracias a los implantes dentales.


El actor nos mostró su sonrisa natural por muchos años, pero ahora se ve más joven debido a este, y otros tratamientos dentales a los recurrió para mejorar sus dientes.

Matthew Lewis

Gracias a los implantes dentales, el pequeño Neville, de Harry Potter, cambió su sonrisa de niño, por una sonrisa de portada de revista, como por arte de magia.

Otro de los famosos con implantes dentales es Ben Affleck

Desde muy joven nos mostró su talento en la actuación, pero con el paso del tiempo su carrera le exigió mejorar su sonrisa, por lo que el joven actor recurrió a los implantes dentales, para lograr el cambio que le solicitaba el mundo del espectáculo.

Demi Moore

Como si fuera obra de un personaje del más allá, la actriz perdió sus dos caninos, afortunadamente existen los implantes dentales.

Tener una sonrisa hermosa, es algo que está al alcance de todos. Pues los precios, el tiempo y la recuperación de la cirugía de los implantes dentales, se adaptan a las posibilidades del paciente.

¿Deseas saber más sobre nosotros?

Visítanos en:

Youtube Click Aquí

Instagram Click Aquí

Facebook Click Aquí

Signos del deterioro dental
Relevantes

4 tipos de desgaste dental

Hay lesiones que pueden arruinar nuestra sonrisa, por ello te mencionaremos los 4 tipos de desgaste dental que pueden estar amenazando la salud de tu

Especialidades