El alineador invisible que puede cambiar tu sonrisa

Compártelo en tus redes

El alineador invisible que puede cambiar tu sonrisa es un tratamiento que ofrece la odontología moderna para mejorar tu mordida y la apariencia de tu sonrisa, de manera imperceptible, efectiva y segura. 

El alineador invisible que puede cambiar tu sonrisa

Te contamos todo lo que debes saber sobre la ortodoncia invisible:

En la cita con el especialista este te explicará detalles sobre el tratamiento y se hará un estudio para determinar las expectativas y los objetivos que se pueden lograr con tu sonrisa:

Antes de comenzar con el tratamiento de la ortodoncia invisible, será necesario realizar una evaluación, tomar radiografías y muestras para mandar a hacer las férulas a tu medida y comenzar el tratamiento. 

El tratamiento de Invisalign cuenta con un software que le permite saber al ortodoncista y al paciente, el aspecto de su sonrisa una vez se termine el tratamiento:

Su avanzada tecnología, permite que el dentista pueda ver de manera computarizada cómo serían los resultados del uso de la ortodoncia. 

Para que los alineadores hagan efecto en el tiempo establecido por tu dentista, debes mantener los alineadores puestos durante el mayor tiempo posible:

Para que notes los resultados de la manera más rápida posible, se recomienda utilizar los Invisalign todos los días, durante 22 horas. 

Lo ideal es que solo los retires de tu boca al momento de comer, beber o ir a cepillarte los dientes. 

Los alineadores deben utilizarse durante 14 días, luego deben ser sustituidos por unos nuevos para así asegurar en movimiento dentario: 

Los alineadores que te colocan son desechables, por lo que estos se recambian cada 10 0 14 días. 

El tratamiento tiene una duración aproximada de 18 meses, aunque en casos más sencillos el tratamiento podría durar menos: 

El tiempo de duración dependerá de cada caso. Por ejemplo si no hay que hacer cambios en la mordida, el alineador invisible que puede cambiar tu sonrisa, lo haría en un tiempo aproximado de 3 a 12 meses.

Por el contrario, si es necesario hacer cambios en la mordida, el tratamiento podría durar de 12 a 18 meses. 

Si eres constante con el uso del Invisalign podrás obtener los resultados esperados de forma rápida y sin que muchos sepan que llevas ortodoncia invisible

Signos del deterioro dental
Relevantes

4 tipos de desgaste dental

Hay lesiones que pueden arruinar nuestra sonrisa, por ello te mencionaremos los 4 tipos de desgaste dental que pueden estar amenazando la salud de tu

Especialidades