Diseño de sonrisa. Santiago

Diseño de sonrisa

Compártelo en tus redes

Si no sonríes porque te apenan tus dientes en Dentistas por Chile te ayudamos a restaurar tu seguridad y tu sonrisa; porque una no va sin la otra, una persona segura de sí misma sonreirá al mundo sin ningún tipo de complejos. Gracias a los diversos procedimientos del diseño de sonrisa dst podrás modelar tus dientes sin tapujos.

La boca es el comienzo de una alimentación saludable y también es la expresión de esa salud. y mostrarte como una persona cordial y accesible.

El diseño de sonrisas dst es un conjunto de procedimientos que utilizamos para lograr una sonrisa ideal. Según sea el caso podemos realizar ortodoncias, carillas de porcelana o de resina, blanqueamientos, entre otros.

Contamos con equipos especializados y altamente preparados para darte las mejores sugerencias en cuanto a aspecto y naturalidad en el modelado de tu sonrisa. Somos especialistas en el diseño de sonrisas en la zona de Providencia en Santiago de Chile.

Te invitamos a una evaluación en nuestro consultorio odontológico y veas las opciones que te proponemos para el diseño de tu sonrisa, en un plan ajustado a tu presupuesto. Tenemos planes de financiamiento en nuestros tratamientos dentales; consulta los precios y sonríe al ver que sí es posible conseguir la estética dental que sueñas.

5 razones para escoger el diseño de sonrisas

  • La seguridad es la base de la confianza, al tener unos buenos dientes no le dará pena hablar o sonreír
  • Mejora la alimentación, al tener los dientes completos podrás masticar sin problemas
  • Corrige los dientes, enmendando el deterioro que puede ser causado por el bruxismo
  • Unos dientes blancos son señal de higiene y salud bucal
  • Modelas tus dientes sobre la base de características acordes a tu físico y no a estándares de belleza.

El diseño de sonrisas no solo es un procedimiento estético es una manera de encontrar la actitud correcta al sonreír.

Signos del deterioro dental
Relevantes

4 tipos de desgaste dental

Hay lesiones que pueden arruinar nuestra sonrisa, por ello te mencionaremos los 4 tipos de desgaste dental que pueden estar amenazando la salud de tu

Especialidades