Av Salvador N°95. Piso 4, Oficina 402, Providencia

Diseño de sonrisa paso a paso

Regálale a tu sonrisa unas carillas dentales

Compártelo en tus redes

El diseño de sonrisa paso a paso es un conjunto de procedimientos capaces de mejorar la funcionalidad y la estética de la sonrisa del paciente.

¿Qué es el diseño de sonrisa?

El diseño de sonrisa es un tratamiento estético mediante el cual se restauran o mejoran las piezas dentales para que estas reflejen una sonrisa armónica y estética.

Diseño de sonrisa paso a paso

Para poder realizar un diseño de sonrisa paso a paso se deberán abarcar diferentes procedimientos odontológicos, con los cuales se podrá cambiar  el color, la forma, el tamaño y la posición de los dientes.

Tratamientos para el diseño de sonrisa

Ortodoncia

Entre los tratamientos para el diseño de sonrisa paso a paso la ortodoncia es fundamental para quienes necesitan corregir las malas posiciones de los dientes, huesos y músculos de la boca. 

¿Cómo la ortodoncia mejora mi sonrisa?

La ortodoncia alinea los dientes, rejuvenece y armoniza la sonrisa, logrando cambios radicales en los dientes del paciente. Haciendo que las personas recuperen el autoestima y la confianza.

Implante dental

Con este elemento de titanio podemos reponer las piezas dentales faltantes, imitando a la perfección a un diente real. 

¿Cómo el implante dental mejora mi sonrisa?

El implante dental repone las piezas dentales faltantes, imita a la perfección a un diente real. Logra que los pacientes tengan una sonrisa perfectamente sana y estética.

Carillas dentales

En el Diseño de sonrisa paso a paso las carillas dentales es un tratamiento al que se suele recurrir, pues con estas pequeñas láminas podemos ocultar irregularidades, dándole a los dientes un aspecto muy estético.

¿Cómo las carillas dentales mejoran mi sonrisa?

Las carillas dentales cubren los dientes facturados, ocultan irregularidades, mejoran el aspecto de los dientes manchados, corrigen la forma de los dientes, une pequeños espacios entre los dientes, modifica el tamaño de los dientes por lo que ayuda a que no se muestren las encías al sonreír, alinea la sonrisa.

Blanqueamiento dental

Con este tratamiento podemos eliminar las manchas y hacer que los dientes adquieran una tonalidad blanca y brillante.

¿Cómo el blanqueamiento dental mejora mi sonrisa?

Con el blanqueamiento dental mejoramos nuestra sonrisa debido a que estéticamente los dientes lucen más saludables, esto debido a que se eliminan las manchas que con los años se han quedado plasmadas en nuestros dientes.

Limpieza dental

También llamada profilaxis dental, esta técnica se realiza para eliminar la placa dental y el cálculo que se acumula en los dientes.

¿Cómo la limpieza dental mejora mi sonrisa?

La limpieza dental ayuda a eliminar las manchas más superficiales de los dientes, y elimina bacterias que afean nuestros dientes, tales como el sarro y la placa bacteriana.

¿Cómo se definen los objetivos del diseño de sonrisa paso a paso?

El diseño de sonrisa es un tratamiento único para cada paciente, por lo que antes de definir se debe realizar un proceso de valoración del caso.

Estudio bucodental

Se realiza análisis de las estructuras dentales, armonía y simetría de la sonrisa, a través de un examen clínico, radiografías, panorámicas y toma de fotografías.

Definición de los objetivos del tratamiento

Mediante un encerado de diagnóstico realizamos impresiones físicas de la sonrisa, con las cuales se estudiarán detalladamente los tratamientos necesarios para comenzar.

El diseño de sonrisa es un tratamiento que cada vez empieza a ser más solicitado, pues el cambio que produce en el paciente es funcional, pero también físico. Pues con el diseño de sonrisa se corrige la forma, el tamaño, la posición y el color de las piezas dentales.

¿Deseas mejorar el aspecto de tu sonrisa? En Dentistas Por Chile nuestros profesionales podrán asesorarte para lograr esa sonrisa armónica y saludable que tanto deseas.

Conoce más sobre nosotros, visitamos en:

Canal de Youtube Click Aquí

 Perfil de Instagram Click Aquí

Signos del deterioro dental
Relevantes

4 tipos de desgaste dental

Hay lesiones que pueden arruinar nuestra sonrisa, por ello te mencionaremos los 4 tipos de desgaste dental que pueden estar amenazando la salud de tu