Diferencias entre Blanqueamiento Led y Láser

blanqueamiento dental led y laser

Compártelo en tus redes

Lo que antes marcaba una gran diferencia, ahora ya no. Muchas personas hablan de las diferencias entre el blanqueamiento Led y Láser, cuando en la actualidad ya es lo mismo.

Hace unos años sí había diferencia entre ellos por el tipo de máquina que se usaban. Pero la tecnología ha avanzado tanto que actualmente el procedimiento se realiza bajo el mismo principio; una luz fría que activa las moléculas del gel blanqueador.

Si bien no existe diferencia entre blanqueamiento Led y Láser, sí existe una diferencia considerable entre los tratamientos que se aplican en casa y los profesionales. Por Internet se pueden conseguir una variedad finita de kits caseros para blanqueamientos dentales, más estos productos no son recomendables sin la supervisión adecuada de un dentista; además, por lo general, la concentración de peróxido de hidrógeno de estos artículos dentales suele ser menor que la usada en la consulta dental. Con lo cual los efectos suelen ser menores a los que podría lograr en un centro odontológico como el nuestro.

Factores a tener en cuenta antes del blanqueamiento dental

Antes de realizarse cualquier tipo de blanqueamiento dental, el especialista debe asegurarse que no tiene ningún tipo de enfermedad bucal, así como tampoco caries, fractura, hipersensibilidad a los componentes o gingivitis. Asimismo, el dentista deberá indagar si el paciente presenta alguna reacción al peróxido de hidrógeno o de carbamida; ambos geles son los usados para este tipo de tratamiento dental, presentando mejores resultados el último.

En pacientes con hipersensibilidad el blanqueamiento dental Led suele ocasionar una irritación leve en las encías. En ese caso, le recomendamos el blanqueamiento dental por ozono.

Precio del blanqueamiento dental en Santiago de Chile

Por los precios y costos de los blanqueamientos dentales no se preocupe, en Dentistas por Chile le ofrecemos financiamiento. Consúltenos y le agendaremos una cita para su evaluación y determinar qué blanqueamiento dental le conviene más.

Signos del deterioro dental
Relevantes

4 tipos de desgaste dental

Hay lesiones que pueden arruinar nuestra sonrisa, por ello te mencionaremos los 4 tipos de desgaste dental que pueden estar amenazando la salud de tu

Especialidades