Como si se tratara de una película de ciencia ficción, ahora es posible recuperar tus dientes en tan solo un día. El nuevo concepto de odontología: Cerec ofrece la posibilidad de realizar un escáner digital de tu boca y restaurar todas las piezas necesarias en cuestión de minutos.

La experiencia es posible gracias a la tecnología CAD-CAM, que permite restaurar un diente fracturado, colocar carillas o implantes dentales en una sola sesión. Las restauraciones se realizan in situ y de manera digital lo que lo hace más preciso, rápido y cómodo.

¿Cómo funciona?

La tecnología Cerec toma las imágenes de tu boca con un escáner óptico que evita las desagradables impresiones en pasta. Luego, el especialista moldeará tus dientes en un programa 3D según tu morfología bucal.

Tiene una precisión de micras, lo que reduce las molestias y mejora la adaptabilidad. Una vez realizado el molde pasa al sistema de fresado, donde la talladora 3D fabricará la prótesis sobre el material elegido. en un lapso no mayor a 30 minutos. Con el implante o la restauración ya lista se procede a su perfecta colocación.

Los dientes en un día, tallados por Cerec, no necesitan de tratamientos dentales provisionales. Es útil en el proceso de restauración cuando se trata con casos de bruxismo grave; ya que se atiende a los detalles mínimos que ocasiona esta afección.

5 motivos para escoger el tallado de dientes en un día con la tecnología Cerec

  • Reducción drástica de las visitas al consultorio
  • Alta resistencia en el uso de los materiales
  • Material libre de metal y biocompatibles; las prótesis utilizan sistema CAD-CAM compuesto de porcelana, composite y dislicato de litio
  • Evita las molestias por la pasta de las impresiones
  • Ofrece una precisión increíble con el tallado 3D

El tallado de dientes en un día es lo último en tecnología aplicado a la salud de tus dientes. Asiste a nuestra consulta y serás parte de esta experiencia que parece de película de ciencia ficción. Agenda tu visita para darte el mejor presupuesto y precios de los implantes realizados con esta técnica novedosa.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?