El costo de las carillas dentales dependerá del tipo de material que se utilice. Ya que las carillas dentales pueden estar hechas de porcelana o resina/composite. El costo también dependerá del número de carillas que sean necesarias para realizar el tratamiento.

Tipos de carillas dentales

Existen dos tipos de carillas dentales de porcelana y composite, ambas se utilizan para realizar reconstrucciones estéticas, mejorando así la imagen de los dientes.

Carillas de porcelana

La porcelana es un material duradero, resistente y seguro. Por lo que este tipo de carillas dentales se aconsejan para pacientes que necesiten una restauración dental completa.

Las carillas de porcelana ofrecen resultados estéticos y de durabilidad perdurables en el tiempo. Por lo que el costo de este tipo de carillas dentales es superior a las carillas dentales de composite.

carillas dentales de porcelana precio

Carillas de resina/composite

Es un tratamiento sencillo y nada invasivo, ideal para restaurar casos leves, el uso de carillas de composite se recomienda para tratar un sólo diente o para mejorar la estética luego de un tratamiento con ortodoncia.  

carillas dentales de resina precio
carillas de resina

¿Cuánto cuestan las carillas dentales de porcelana?

$260.800

En este método se trabaja de forma indirecta con el diente, el cual se moldea para cementar correctamente la carilla dental. Las carillas de porcelana se realizan en un laboratorio dental, por lo que el proceso tiende a tardar una sesión más de la requerida.

¿Cuánto cuestan las carillas dentales de resina/composite?

$65.300

En este método se trabaja de forma directa sobre el diente. Aplicando el material, el cual el dentista moldea en la consulta, devolviéndole al esmalte y a la dentina un aspecto natural.

Las carillas dentales pueden modificar la anatomía, tamaño, forma y color del diente de forma rápida y segura, el costo del tratamiento está relacionado con el material que se utilice y la cantidad de carillas que sean necesarias para realizar un trabajo óptimo, que dé como resultado una sonrisa como perfecta.  

Visita nuestra página exclusiva de carillas para conocer mucho más. Click aquí

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?