Si estás buscando una clínica dental con cómodas instalaciones, profesionales 100% calificados y en una zona segura y de fácil acceso, te explicamos como llegar a Dentistas Por Chile, pues tenemos justo lo que estás buscando. 

Como llegar a Dentistas Por Chile 

Si estás en Santiago de Chile, te invitamos a visitarnos en Av. Salvador 95, Ofic. 402, Providencia

Nuestra clínica dental se encuentra a pasos del metro Salvador, alrededor del edificio contamos con diferentes centros de salud, farmacias y un parque. 

En la clínica contamos con un estacionamiento, sin costo para nuestros pacientes. También contamos con diversas oficinas, en donde se encuentran los cómodos box, en donde nuestros profesionales atenderán tu caso. 

Detalles sobre nuestra clínica 

La iluminación es fundamental para nosotros, por lo que al llegar a nuestra clínica encontrarás espacios amplios, bien iluminados y por supuesto muy limpios

Actualmente contamos con varias oficinas, y esperamos seguir creciendo. Cada oficina se encuentra ambientada especialmente para atender diferentes casos, en la mayoría de las oficinas se encuentran nuestros box, los cuales son de un tamaño muy cómodo y cuentan con todos los implementos necesarios para brindarte una atención de calidad. 

También contamos con nuestra sala de rayos X y laboratorio dental 

Ahora que sabes como llegar a Dentistas Por Chile y te hemos contado sobre nuestras instalaciones, llegó el momento de darte más detalles. 

En Dentistas Por Chile tenemos nuestra propia sala de rayos X, por lo que nuestra atención es completa.

En caso de necesitar alguna radiografía, podemos tomarla directamente en nuestras instalaciones, de esta manera durante la cita para evaluación podremos realizar un estudio completo sobre su caso y ofrecerle la opción más conveniente. 

También tenemos nuestro propio laboratorio dental, un punto más a nuestro favor, pues podemos estar al tanto de la confección de las prótesis, carillas de porcelana y coronas. 

Si deseas conocer más sobre nuestra clínica y nuestros profesionales visítanos en nuestro canal de Youtube Click Aquí.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?