En Dentistas Por Chile hemos creado un ambiente especialmente para ti y los que amas. Siendo una clínica dental familiar, buscamos ofrecer tratamientos y atención especializada para niños y adultos. 

¿Qué es una clínica dental? 

Una clínica dental es un centro especializado en atenciones odontológicas, en donde ofrecemos tratamientos para conservar la salud bucodental, resolver problemas odontológicos y mejorar la estética dental. 

Clínica dental familiar 

En Dentistas Por Chile ofrecemos soluciones dentales para toda la familia. 

Sabemos que cada miembro de la familia tiene necesidades dentales distintas,   es por ello que hemos creado un centro dental agradable y cómodo, integrado por profesionales altamente calificados para cuidar de tus dientes y los de tu familia.

 ¿Qué tratamientos realizamos en nuestra clínica dental? 

 

En nuestra clínica dental familiar buscamos brindarte siempre una experiencia agradable. Para ello tenemos distintos tratamientos y especialistas para cada área dental, como por ejemplo:

Implantología. 

Ortodoncia. 

Estética dental.

Endodoncia. 

Odontopediatra. 

Áreas de nuestra clínica dental familiar 

Recepción 

Es el lugar más especial de nuestra clínica, porque es donde te recibimos y donde plasmamos la personalidad que queremos que todos nuestros pacientes perciban. 

Nuestra recepción es espaciosa, clara debido a la luz natural, pero también gracias a la iluminación cálida colocada en cada uno de nuestros espacios.

También contamos con cómodos asientos y un área con agua, café y té. 

Radiología

Contamos con un espacio muy especial, en donde realizamos directamente las radiografías dentales para poder realizar una evaluación oportuna y dar un resultado certero del tratamiento necesario para el paciente.  

Box 

Cada box en donde se encuentran nuestros profesionales, son espaciosos y están completamente adecuados con los materiales e instrumentos necesarios, según la especialidad de cada profesional.

Cada unidad es cerrada, está perfectamente iluminada y muestra un espacio perfectamente limpio y privado, para brindar una atención personalizada. 

 Almacén de materiales 

Disponemos de todos los materiales necesarios para atender a nuestros pacientes. Es por ello que contamos con áreas especiales para almacenar el stock y siempre tener a mano los materiales necesarios y de la mejor calidad para realizar nuestros procedimientos. 

Espacios para el personal 

Contamos con espacios para que todos nuestros doctores, asistentes y personal administrativo pueda utilizarlo para comer, cambiarse y guardar sus pertenencias. 

Nuestra clínica dental familiar ofrece un ambiente y una experiencia agradable para todos nuestros pacientes. 

¿Quieres conocer más sobre nosotros?

Visítanos en:

Nuestro canal de Youtube

Nuestro perfil de Instagram

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?