carillas dentales precios

Carillas dentales o dientes reales

No siempre es posible tener la sonrisa perfecta desde el nacimiento, es por ello que muchos artistas han optado por tratamientos estéticos para lucir más atractivos. Acompáñanos a analizar cuáles de estas sonrisas hermosas son carillas dentales o dientes reales.

¿Qué son las carillas dentales?

Son finas láminas de composite o de porcelana, que cubren la parte frontal de los dientes.

Gracias a este tratamiento estético, es posible eliminar manchas, modificar el color de los dientes y alinear la sonrisa.

Las carillas dentales son capaces de embellecer la sonrisa en poco tiempo,  pero su funcionalidad es sólo estética, pues las carillas no mejorar la funcionalidad de las piezas dentales.

Tipos de carillas dentales

Carillas de composite

Estas carillas hechas con resina, son confeccionadas por el dentista sobre la propia pieza dental. Con este tipo de carillas dentales es posible conseguir una sonrisa hermosa, pero tiene varios factores en contra pues las carillas de composite son propensas a quebrarse y pueden teñirse con el paso del tiempo.

Para mantener las carillas de composite en buen estado por más tiempo será necesario visitar periódicamente al dentista.

Carillas de porcelana

Estas finas láminas de porcelana se colocan en la cara visible del diente, mejorando la forma, el aspecto, el tamaño y el color de los dientes.

Las carillas de porcelana son fabricadas en un laboratorio dental, una vez recibidas en la clínica se procede a la prueba de las carillas, una vez aprobadas se colocan de manera definitiva.

Conoce más sobre las carillas dentales en Dentistas Por Chile Click Aquí.

Carillas dentales o dientes reales ¿Qué tienen estos artistas?

Tom Cruise

Un cambio justo y necesario fue el de Tom Cruise, quien para corregir sus dientes movidos debió recurrir a la ortodoncia convencional. Para darle el toque final a su sonrisa, el actor no dudó en usar carillas dentales, con las que logró mejorar el color y la forma de sus dientes.

7 famosos que demuestran que no existe la gente fea, sólo la gente pobre ○  BlogdePanama.com | Tom cruise, Dentist, Cruise
Carillas

Cristiano Ronaldo

Al inicio de su carrera Cristiano Ronaldo no presumía de una sonrisa muy estética, pero junto al éxito su sonrisa soñada fue haciéndose realidad, para lograrla el joven debió someterse a un tratamiento de ortodoncia,  con el cual logró corregir la mal posición de sus dientes. Para un efecto aún más estético se colocaron carillas dentales, con las cuales se consiguió un tono más blanco y una forma más armoniosa para sus dientes.

El precio de ser Cristiano Ronaldo: ortodoncia, lipoescultura y cirugía  facial - Informalia.es
Carillas

Dakota Johnson

Los incisivos de Dakota Johnson estaban separados, sin embargo, de repente el diastema que la caracterizaba desapareció. La actriz asegura que este cambio no se debió a las carillas dentales, pues ella sólo ha utilizado ortodoncia desde que tenía 13 años. 

Dakota Johnson se arregló los dientes y los fans quedaron atónitos. Ahora  su sonrisa es otra | Upsocl
Reales

Selena Gómez

Selena Gómez recurrió al tratamiento de carillas dentales para que su dientes tuvieran un tamaño más nivelado y se vieran más armónicos entre sí.  

Más bonita? La sonrisa de Selena Gómez sin diseño en sus dientes |  Unlockers Cloud Colombia
Carillas

Nicole Kidman

La sonrisa de Nicole Kidman luce diferente a la que conocimos en los ochenta, en la actualidad la actriz luce unos dientes más grandes y blancos, este cambio se le podría atribuir a un tratamiento de carillas de porcelana.

Sonrisa Gingival Famosos - Antes y Después Famosos
Carillas

J Balvin 

J Balvin ha mejorado el aspecto de sus sonrisa gracias a las carillas dentales de porcelana, sin embargo, ha ido un paso más allá y ahora sus carillas incluyen incrustaciones de diamantes y otras piedras brillantes.

Los problemas de J Balvin para quitarse sus dientes falsos
Carillas

David Beckham

David Beckham logró verse aún más atractivo gracias a las carillas dentales, pues el futbolista obtuvo una sonrisa más recta y armoniosa, además de unos dientes más blancos.

Pa-ta-ta! La importancia de una sonrisa radiante
Carillas

George Clooney 

George Clooney consiguió una sonrisa aún más reluciente, esto debido a que las carillas dentales mejoraron el aspecto desgastado de sus dientes y hasta los hicieron lucir unos tonos más blancos. 

16 Fotos de Celebridades Antes y Después de Arreglarse los Dientes. - Buena  Mente
Carillas

 Zac Efron

Gracias a las carillas dentales Zac Efron logró unir la separación que había entre sus incisivos centrales. Al solucionar su diastema Zac consiguió una sonrisa mucho más armónica y estética.

13 Famosos que arreglaron sus sonrisas y transformaron su imagen
Carillas

Kylie Jenner 

Los dientes de Kylie Jenner pudieron haber pasado por un tratamiento  de ortodoncia, una vez corregida la posición de los dientes, es muy seguro que la joven haya conseguido unos dientes mucho más blancos y estéticos gracias a las carillas dentales.

10 celebridades que transformaron sus dientes por completo. A Kylie Jenner  se le ven falsos | Upsocl
Carillas

Miley Cyrus

Miley Cyrus corrigió las imperfecciones de su dentadura de la adolescencia de forma radical y notoria, gracias al tratamiento de ortodoncia y al uso de carillas dentales. 

77 Fotos de Miley Cyrus
Carillas

Madonna 

Hace unos años Madonna decidió cerrar, únicamente con el uso de ortodoncia, el diastema que por durante mucho tiempo fue parte de su sello personal. 

De Madonna a Tom Cruise, la sonrisa imperfecta de los famosos
Reales

Johnny Depp

Johnny Depp es uno de los actores mejores pagados de Hollywood, pero este no ha sido un motivo para que el actor invierta en su dentadura, la cual no ha pasado por ningún tratamiento que la haga lucir más alineada o armoniosa. 

Amber Heard. Temas | Mujerhoy.com
Naturales

Como hemos podido ver, los famosos han caído rendidos ante los encantos de las carillas dentales, aunque todavía hay quienes han decidido mantener su sonrisa al natural o corregirla con métodos más tradicionales como la ortodoncia. 

Carillas dentales vs dientes reales

Irreversibles

Una vez iniciado el tratamiento de carillas dentales, no es posible recuperar los dientes que teníamos anteriormente.

Mejoran la sonrisa y aumentan el autoestima

Las carillas dentales que corrigen el color y la forma de los dientes, cierran los diastemas, reparan las alteraciones dentales y corrigen leves malposiciones dentales.

Pueden provocar sensibilidad dental

Para colocar la carilla dental se elimina el esmalte dental, por lo que en algunos casos el diente se puede volver más sensible a alimentos o bebidas frías o calientes.

Ofrecen un resultado natural

El tratamiento de carillas dentales no es un procedimiento doloroso, ni complicado y ofrece al paciente un resultado natural.

Entre las carillas dentales y los diente reales hay varias diferencias, pero lo cierto es que un tratamiento bien hecho de carillas dentales puede causar un gran impacto en como te sientes y te ves. Por lo que si está en tus planes realizarte este tratamiento, te invitamos a comunicarte con profesionales en el área para que puedas conseguir esa sonrisa de cine que tanto deseas.

Si deseas conocer más sobre nosotros te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube, donde encontrarás videos relacionados a este tema. Click Aquí

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post relacionados

Signos del deterioro dental

4 tipos de desgaste dental

Hay lesiones que pueden arruinar nuestra sonrisa, por ello te mencionaremos los 4 tipos de desgaste dental que pueden estar amenazando la salud de tu