Carillas dentales mal hechas

Carillas dentales mal hechas

En la actualidad los dientes alineados, blancos y brillantes son posibles gracias a las carillas dentales, pero ¿Qué pasa cuando las carillas dentales están mal hechas?

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son pequeñas láminas de porcelana o resina, que se adhieren a la parte frontal del diente.

Este tratamiento es netamente estético, pues estas láminas son capaces de modificar el aspecto de los dientes, mejorando su forma, color y brillo. Sin embargo, en la actualidad hay casos de carillas dentales mal hechas, las cuales al contrario de mejorar el aspecto de los dientes, pueden llegar a causar daños funcionales en la boca del paciente.

¿Para que sirven las carillas dentales?

Estas láminas son ideales para quienes desean mejorar el aspecto de los dientes naturales. Estas suelen colocarse en casos en donde los dientes están manchados, presentan formas irregulares, también sirven para reconstruir dientes fracturados y eliminar espacios entre los dientes.

Precio de las carillas dentales

Las carillas dentales están mal hechas cuando

Cuando están mal adheridas:

Las carillas mal adheridas pueden causar un problema periodontal y provocar caries, debido a que las bacterias se alojan entre la encía y el diente.

Las carillas dentales están mal hechas cuando no tienen una forma anatómica correcta:

Las carillas dentales deben tener ciertas medidas y espacios entre sí, para que puedan lucir muy estéticas y naturales.

Cuando no parecen hechas por un profesional:

Sin importar tu presupuesto, no debes permitir que te realicen un tratamiento de carillas con materiales de mala calidad. Podrás notar que están las carillas dentales mal hechas, cuando no traslucen y le dan una apariencia opaca al diente.

Cuando se realiza en un/una menor de edad:

El tratamiento de carillas dentales no debe ser una opción para quienes aún están en etapa de crecimiento, y desconocen si realmente desean desgastar sus dientes.

Se ven muy artificiales:

Incluso una sonrisa muy estética debe lucir natural, es decir, su superficie no debe ser completamente lisa y sus bordes no deben lucir completamente rectos.

Antes de recurrir al tratamiento de carillas dentales, visita a muchos dentistas profesionales y observa sus trabajos, pues nuestros dientes no solo son nuestra carta de presentación, sino que también son únicos y no se regeneran. Por lo que debemos cuidarlos para que estén junto a nosotros por mucho tiempo.

¿Quieres conocer más sobre nosotros?

Visítanos en:

Nuestro canal de Youtube

Nuestro perfil de Instagram

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post relacionados

Signos del deterioro dental

4 tipos de desgaste dental

Hay lesiones que pueden arruinar nuestra sonrisa, por ello te mencionaremos los 4 tipos de desgaste dental que pueden estar amenazando la salud de tu