Av Salvador N°95. Piso 4, Oficina 402, Providencia

Áreas en las que nos especializamos

Áreas en las que nos especializamos

Compártelo en tus redes

¿Ya conoces las áreas en las que nos especializamos? Te invitamos a seguir leyendo, para que conozcas las diferentes ramas de la odontología en las que se desempeñan nuestros profesionales. 

Áreas en las que nos especializamos 

Implantología

Una de las áreas en las que nos especializamos es la implantología. 

El tratamiento de implantes dentales consiste en una cirugía, en donde se coloca un tornillo de titanio en el área en donde se han perdido uno o más dientes. 

Este tratamiento se divide en 2 etapas, la primera consiste en la instalación del implante dental dentro de la boca del paciente.

Una vez el implante se ha integrado al hueso del paciente, esto puede durar entre 2 o 3 meses, se inicia la etapa de rehabilitación la cual consiste en la confección de las coronas que se colocarán sobre el implante dental

El especialista encargado de realizar el tratamiento es el especialista en implantología o un rehabilitador oral

Periodoncia

Esta especialidad es atendida por un periodoncista, quien se encarga de realizar limpiezas profundas para evitar que la placa se acumule entre los dientes y la encía

En casos en donde no se han realizado oportunamente limpiezas dentales provocando una periodontitis avanzada, el periodoncista puede realizar tratamientos quirúrgicos.

Ortodoncia

Con esta especialidad es posible corregir los dientes y huesos mal posicionados. Mediante el uso de diversos aparatos, ya sean fijos o removibles, es posible aplicar presión para mover los dientes y modificar el crecimiento de los huesos. 

Estética dental

Especialidad dirigida a conseguir la sonrisa perfecta.Mediante tratamientos sencillos e indoloros como: Carillas, blanqueamiento dental, gingivectomía y reconstrucciones dentales, es posible conseguir una sonrisa armónica. 

Endodoncia

Gracias a esta especialidad es posible salvar un diente lesionado o infectado. Este tratamiento consiste en aislar al diente del organismo, para extraer la pulpa, limpiar los conductos de la raíz y sellarlos. 

Odontología general

Es quien realiza evaluaciones, soluciona problemas primarios relacionados con la boca y dientes y de ser necesario, deriva al paciente con un especialista. 

Los tratamientos que habitualmente realiza el dentista general son detectar y curar caries, realizar limpiezas dentales, extracciones dentales simples, reconstrucciones de piezas dentales y sellado de fisuras. 

Visítanos y conoce todas las opciones y los profesionales que tenemos para lograr la sonrisa sana y hermosa que deseas. 

Si deseas conocer más sobre nuestra clínica y nuestros profesionales visítanos en nuestro canal de Youtube Click Aquí.

Signos del deterioro dental
Relevantes

4 tipos de desgaste dental

Hay lesiones que pueden arruinar nuestra sonrisa, por ello te mencionaremos los 4 tipos de desgaste dental que pueden estar amenazando la salud de tu