Agendar

Una sonrisa estética es cada vez más importante, pues esta no solo nos hace ver mejor, sino que también aumenta la posibilidad de conseguir un mejor trabajo e incluso mejor calidad de vida. A continuación, te contamos 8 formas en las que puedes mejorar tu sonrisa.

Características actuales de una sonrisa hermosa

Aunque en la actualidad ocultemos nuestros dientes detrás de una mascarilla, lo cierto es que la sonrisa sigue siendo la carta de presentación ante los demás.

Antes de contarte las 8 formas en las que puedes mejorar tu sonrisa, te contamos que para que una sonrisa sea catalogada como hermosa, esta debe tener una apariencia saludable y natural.

Es decir, una sonrisa hermosa debe:

Tener todas las piezas dentales.

Los dientes no deben lucir manchados.

Cero caries.

Sonrisa alineada.

Sin mal aliento.

8 formas en las que puedes mejorar tu sonrisa

1. Ortodoncia
Con este tratamiento niños y adultos logran corregir la posición de sus dientes, consiguiendo como resultado una sonrisa más alineada y bonita.

 
2. Carillas dentales
Estas son unas finas láminas de porcelana o resina, que se adhieren a la superficie frontal del diente.

 
3. Implantes dentales
Los implantes están diseñados para sujetar coronas o puentes dentales, restaurando y recuperando la sonrisa de nuestros pacientes.

 
4. Blanqueamiento dental
Este tratamiento es muy solicitado en la actualidad, pues los resultados suelen ser una sonrisa brillante, blanca y con un aspecto muy saludable.

5. Periodoncia

Las encías sanas también son importantes para tener una sonrisa bonita. 

 
6. Coronas
Con estas fundas podemos mejorar la apariencia de los dientes decolorados, hacer más fuertes a aquellos dientes que se han desgastado o mejorar la apariencia de la forma de algún diente.

 
7. Cepilla bien tus dientes y utiliza hilo dental
Esta es la herramienta más importante si quieres tener una sonrisa sana.


8. Visita regularmente a tu dentista
Entre las 8 formas en las que puedes mejorar tu sonrisa , lo nombramos de última, está prohibido olvidar Visitar a tu dentista dos veces al año. Esta es la manera más fácil de tener una sonrisa sana y hermosa. 

Otra forma en la que puedes cuidar tu sonrisa, es definitivamente teniendo una buena higiene dental y por supuesto evitando los dulces.