celebrities que usan carillas dentales

5 Celebrities que no sabías que llevan carillas dentales

Futbolistas, actores de cine, presentadores de televisión, todos y cada uno de ellos son referencia de la moda y de tendencias cada tanto. Pero si sigues su trayectoria seguramente has notado marcas en sus dientes que han desaparecido. Esto lo han logrado gracias al uso de carillas y fundas dentales.

Las delgadas láminas que definen las carillas pueden ser de resina o de porcelana; estas se adhieren al diente que vamos a recuperar o a mejorar su color y ¡voilá! Tendrás una sonrisa perfecta y natural en una sola sesión. Por ser un tratamiento dental de carácter estético no tiene ninguna incidencia directa en la salud bucodental pero sí en su autoestima. Las carillas mejorarán sus dientes aportando seguridad al momento de comunicarse tanto en palabras como en gestos.

Te presentamos las 5 personas que has visto en tv y que han recurrido al uso de carillas dentales:

Tom Cruise

El actor de Misión Imposible no encontró nada imposible; si observamos fotos de su juventud vemos cómo solía tener un diente montado en la región palatal. Durante su carrera se encargó de usar ortodoncia invisible y luego de eso un blanqueamiento dental que nunca ha negado; pero que involucró el uso de carillas dentales para lucir su sonrisa perfecta.

Cristiano Ronaldo

Este astro del fútbol lucía unos dientes bastantes descuidados hasta un poco antes del año 2005. Por lo que, al igual que Cruise, decidió hacerse varios tratamientos dentales que incluyen ortodoncia invisible, blanqueamiento y carillas dentales. Algunos expertos opinan que también lleva coronas de circonio pues el CR7 ha recibido golpes en su boca que han afectado su salud bucal.

Miley Cyrus

Esta chica Disney tuvo un cambio drástico en su pubertad y para acompañarlo recurrió al uso de carillas dentales. Cyrus es un ejemplo de una paciente que necesita leves mejoras en sus dientes, recurriendo a las carillas para emparejarlos. Su personalidad explosiva amerita una sonrisa perfecta que pueda exhibir en los escenarios y en las fotos.

Madonna

Durante dos décadas Madonna lució sus dientes separados, aunque esto no entorpeció su carrera artística; la cantante decidió mejorar su aspecto físico al colocarse carillas dentales que cerró el espacio entre ellos. Al ver su aspecto en la actualidad notamos que, aun cuando su reconstrucción mejoró su sonrisa el dentista que la trató decidió mantener un poco el espacio de sus incisivos. A esto nos referimos cuando decimos que una sonrisa perfecta debe mantener los rasgos personales de cada quien.

Zac Efron

Al igual que Madonna, Zac Efron lucía en sus dientes un diastema interincisivo provocado por erupciones tardías o dificultad para que sus dientes salieran. Zac Efron se sometió a ortodoncia invisible, carillas y blanqueamiento dental para lucir esa sonrisa tan encantadora que ahora muestra.

Luce una sonrisa de Celebrity con los tratamientos dentales que tenemos a tu disposición. En Dentistas por Chile te ofrecemos asesoría y planes de financiamiento para que logres los dientes que deseas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post relacionados

Signos del deterioro dental

4 tipos de desgaste dental

Hay lesiones que pueden arruinar nuestra sonrisa, por ello te mencionaremos los 4 tipos de desgaste dental que pueden estar amenazando la salud de tu